Muere Álex Casademunt, exparticipante de Operación Triunfo, en accidente de tránsito

El actor y cantante Álex Casademunt falleció a los 39 años. La noticia fue confirmada por su agencia de representación a través de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Álex Casademunt falleció debido a un accidente en moto.
Álex Casademunt falleció debido a un accidente en moto.

Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, falleció la noche del último martes tras sufrir un accidente de tránsito en Mataró, Barcelona, lugar en el que residía.

Su agencia de representación dio a conocer la triste noticia a través de Twitter. "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz", dice.

PUEDES VER: Los Olivos: auto huye de intervención policial y provoca accidente de tránsito

Cabe precisar que Álex Casademunt fue uno de los primeros prodigios de Operación Triunfo, exitoso programa de la televisión española. Tras darse a conocer su talento, el cantante se hizo un espacio en el mundo de la música.

Asimismo, Casademunt también destacó en la actuación, donde participó en numerosos musicales como Peter Pan: El musical, Mamma Mía: El musical o El otro lado de la cama y también ha tenido bastante visibilidad en televisión, donde ha participado en numerosos programas y concursos, tanto como presentador o colaborador y como concursante.

PUEDES VER: Surco: cierran tramo de la Panamericana Sur tras choque entre dos camiones en Benavides

De otro lado, el cantante también participó en diferentes películas y cortometrajes como Mil razones y una vaca o Colours. También en algunas series españolas como La sopa boba o Vive cantando.

Los aficionados a SingStar también recordarán algunos de sus temas entre la lista de opciones del juego. La vida de Álex Casademunt. Las causas del accidente todavía no han trascendido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...