Ethel Pozo revela qué espera de una pareja: “Que sea honesto, leal y fiel” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo aseguró que cree que existe una persona perfecta para cada uno y explicó cuáles son las características que busca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija de Gisela Valcárcel se encuentra soltera desde hace algunos años tras terminar su romance con Franco Cabrera.
La hija de Gisela Valcárcel se encuentra soltera desde hace algunos años tras terminar su romance con Franco Cabrera.

No se guardó nada. Ethel Pozo vive un gran momento laboral, y en la última edición de América Hoy decidió referirse a su vida personal al dar a conocer qué espera encontrar en una futura pareja.

Como se recuerda, la hija de Gisela Valcárcel se encuentra soltera desde hace algunos años tras terminar su romance con Franco Cabrera, y ella dio a conocer que cree que existe la persona perfecta para uno.

Tras estas palabras, Ethel Pozo dio a conocer cuáles son las características que busca en un hombre. “Yo si creo que existe el hombre perfecto, pero cuesta encontrarlo, así como existe la mujer perfecta para alguien. Para mí el hombre perfecto es el hombre honesto, leal y fiel”, dijo.

Al escucharla, Janet Barboza se mostró de acuerdo con las palabras de su compañera, y aprovechó en trolear a los colaboradores del programa, Christian Domínguez y Edson Dávila 'Giselo' diciendo que no son buenos ejemplos.

Christian Domínguez cree que el "hombre perfecto" es su padre

Christian Domínguez no se quedó callado ante las declaraciones de Janet Barboza y Ethel Pozo, y aprovechó para declarar en vivo que cree que el "hombre perfecto" es su padre, puesto que cumple un nuevo aniversario de bodas con su madre.

“El hombre perfecto si existe, y es mi señor padre que cumple 47 años de casado el día de hoy. Papá, mamá, te amo”, señaló, a lo que 'La Pozo' respondió mandándoles un saludo. “Un beso para los papis de Cristian Domínguez”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...