Gisela Valcárcel llama en vivo a América Hoy y aclara que Ethel Pozo sí fue de barrio

La conductora Gisela Valcárcel dio a conocer que su hija Ethel Pozo nació en La Victoria y acudió al nido en el parque Zonal Túpac Amaru.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Gisela Valcárcel dio a conocer que Ethel Pozo acudió al nido en el parque Zonal Túpac Amaru de La Victoria.
La conductora Gisela Valcárcel dio a conocer que Ethel Pozo acudió al nido en el parque Zonal Túpac Amaru de La Victoria.

No se guardó nada. Ethel Pozo fue troleada en América Hoy por sus declaraciones sobre su niñez y el barrio dónde vivió, y su madre Gisela Valcárcel no se podía quedar callada. Ella llamó en vivo para aclarar algunos puntos.

En la última edición del programa de América TV, la popular 'Señito' sorprendió a todos los presentes en el set al comunicarse, y su hija le agradeció que haya dedicado un tiempo para pronunciarse sobre las bromas que le hicieron.

“Madre, gracias por llamar. Están acá el señor Aldo Miyashiro y Christian Domínguez, que por venganza, me están haciendo bullying por el barrio”, dijo Ethel Pozo, explicando la situación.

A continuación, Gisela Valcárcel le recordó a su hija que el apodo de La Victoria es "La rica Vicky", y luego se dirigió a Janet Barboza, Yahaira Plasencia, Aldo Miyashiro y Christian Domínguez para aclarar que 'La Pozo' sí fue de barrio.

“Quiero aclararle a Janet, a Yahaira, a Miyashiro y Domínguez que el primer nido al que haz ido ha estado dentro del Parque Zonal Túpac Amaru. Tú no habrás comido chanfainita, pero tu madre cuando te tenía en el vientre sí ha comido y en "Los agachaditos"”, señaló.

Gisela Valcárcel hace importante reflexión

Asimismo, Gisela Valcárcel dio detalles del nacimiento de Ethel Pozo. “La Pozo ha llegado a la Tierra en el Jirón Unanue en La Victoria. Ahí he dado a luz en un segundo piso”, dijo, para luego hacer una reflexión.

La conductora de televisión mandó un mensaje de unión a los peruanos, y recordó que no se debería criticar de dónde eres y tus costumbres, sino aceptar las diferencias de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...