Ethel Pozo es troleada por Aldo Miyashiro y Christian Domínguez al hablar de su barrio [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo habló de las experiencias que vivió en su niñez, y Aldo Miyashiro y Christian Domínguez se ofrecieron a llevarla a "Los agachaditos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Ethel Pozo habló de las experiencias que vivió en su niñez, y Aldo Miyashiro y Christian Domínguez se ofrecieron a llevarla a
La conductora Ethel Pozo habló de las experiencias que vivió en su niñez, y Aldo Miyashiro y Christian Domínguez se ofrecieron a llevarla aCrédito: Instagram

Un divertido momento. Ethel Pozo fue protagonista de una inesperada situación en la última edición de América Hoy. Ella presentaba el tema del día cuando fue cuestionada por su barrio, y su respuesta dio que hablar.

Todo ocurrió cuando la hija de Gisela Valcárcel le preguntó a todos los presentes en el set: "¿De qué barrio eres?", y todos se mostraron orgullosos de los lugares dónde crecieron.

Por su parte, Aldo Miyashiro dijo: "De todos: He vivido en Magdalena, Barranco, Barrios Altos", mientras que Janet Barboza recordó que ella no creció en Lima, sino en Provincia. "Yo soy de un caserío en Cajamarca. No solamente tengo barrio, tengo esquina, óvalo, todo", explicó.

Christian Domínguez señaló que él vivió en el Callao y San Miguel. "Yo nací en San Miguel y estudié en el Callao, Bellavista", señaló, y Yahaira Plasencia resaltó que ella es del Rímac. Sin embargo, el momento divertido se vivió al preguntarle a Ethel Pozo por su barrio.

"Christian, ¿Y Ethel, de qué barrio? Tiene menos calle que Venecia", fueron las palabras de Aldo Miyashiro. Esto causó las risas de los presentes, e incomodó a Ethel Pozo, quien se defendió sin problema. "Que malo. Yo he salido a jugar mis 7 pecados, en Surco", dijo.

A continuación los dos invitados trolearon a Ethel Pozo diciendo que ella "jugaba en su patio", "veía en la ventana la Torre Eiffel", e incluso le dijeron que para tener barrio había que salir.

Christian Domínguez se ofrece a llevar a Ethel Pozo a "Los agachaditos"

El divertido momento siguió cuando le preguntaron a Ethel Pozo si había comido en un agachadito, y ella lo negó. "El productor me dice que sea sincera y lo soy: No", fue su respuesta.

"Yo te llevo", se ofreció Janet Barboza, así como Christian Domínguez, quien le dijo: "Podemos proponer ir con Ethel a ir a un agachadito, a comer arroz chaufa", y la hija de la 'Señito' accedió. "Me encantan los huarikes. Si me invitan, yo voy", finalizó.

El tema parecía haber quedado ahí, hasta después del corte, cuando Aldo Miyashiro reveló una infidencia que le acababa de ocurrir con Ethel Pozo. "Ella vino y me preguntó: ¿Aldo, ese plato, el agachadito, es rico?", causando carcajadas en los presentes.

"Pensé que era como un Aguadito, y le pregunté cómo es (…) No sean así, cámbienme de tema. (…) Mi mamá no me dejaba salir, no es mi culpa", acotó la también conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya. ¿Irá pronto Ethel Pozo a comer a "los agachaditos"?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...