Ethel Pozo descarta volver con una expareja: “Si terminaste fue por algo, el pasado pisado”

La conductora Ethel Pozo se refirió nuevamente a su situación sentimental en América Hoy, y dio a conocer que no retomaría una relación.

La conductora Ethel Pozo se refirió nuevamente a su situación sentimental, y dio a conocer que no retomaría una relación.

La conductora Ethel Pozo se refirió nuevamente a su situación sentimental, y dio a conocer que no retomaría una relación.

Lazy loaded component

No se guardó nada. En la última edición de América Hoy, se dio un segmento titulado “¿Volverías con tu ex?” y Ethel Pozo aprovechó el momento para referirse nuevamente a su situación sentimental y hacer una aclaración.

Fue inicialmente Janet Barboza quien se pronunció sobre este tema, y dio a conocer que ella no volvería con una expareja. “Si Jennifer Aniston y Angelina Jolie superaron al churro y guapo de Brad Pitt, ¿usted va a seguir llorando por un 'cara de chancleta'? ¡No hay forma!”, señaló.

PUEDES VER: Ethel Pozo sobre su situación sentimental: “Mejor soltera que mal acompañada” [VIDEO]

Al escuchar estas palabras, Ethel Pozo se mostró de acuerdo y reveló que ella tampoco retomaría una relación, utilizando una curiosa frase. “Es tóxico. Si terminaste fue por algo, retroceder nunca, el pasado pisado”, señaló.

A pesar de las opiniones de sus excompañeras, Melissa Paredes se mostró en contra, y aseguró que ella no tenía problemas en que alguien vuelva con un ex debido a que estas personas pueden haber cambiado.

PUEDES VER: Janet Barboza y Ethel Pozo preocupadas por falta de oxígeno: “Nuestro país se está ahogando”

“Yo si creo que hay que hay ex que la fregaron, pero se pueden da una segunda oportunidad. Hay exs que cuando terminas te piden una segunda oportunidad, te vienen con la reconciliación”, precisó.

Sin embargo, Ethel Pozo no estuvo de acuerdo y soltó un comentario llamativo. “Lo que necesitas es una terapia psicológica”, dijo, dejando en claro nuevamente que ella no volvería a una relación del pasado.

PUEDES VER: Tepha Loza sobre posible romance de Ethel Pozo y Pancho Rodríguez: “Cada uno hace su vida”

Janet Barboza aconseja sobre retomar una relación con una expareja

Seguido a estas palabras, Janet Barboza aprovechó en dar un consejo a los televidentes sobre retomar una relación con una expareja. “Si ya lo conoces, y sabes cómo es, ¿por qué tendrías que tropezar con la misma piedra?”, dijo la popular 'Rulitos'. ¿Estás de acuerdo?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales