Ethel Pozo descarta volver con una expareja: “Si terminaste fue por algo, el pasado pisado”

La conductora Ethel Pozo se refirió nuevamente a su situación sentimental en América Hoy, y dio a conocer que no retomaría una relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Ethel Pozo se refirió nuevamente a su situación sentimental, y dio a conocer que no retomaría una relación.
La conductora Ethel Pozo se refirió nuevamente a su situación sentimental, y dio a conocer que no retomaría una relación.

No se guardó nada. En la última edición de América Hoy, se dio un segmento titulado “¿Volverías con tu ex?” y Ethel Pozo aprovechó el momento para referirse nuevamente a su situación sentimental y hacer una aclaración.

Fue inicialmente Janet Barboza quien se pronunció sobre este tema, y dio a conocer que ella no volvería con una expareja. “Si Jennifer Aniston y Angelina Jolie superaron al churro y guapo de Brad Pitt, ¿usted va a seguir llorando por un 'cara de chancleta'? ¡No hay forma!”, señaló.

Al escuchar estas palabras, Ethel Pozo se mostró de acuerdo y reveló que ella tampoco retomaría una relación, utilizando una curiosa frase. “Es tóxico. Si terminaste fue por algo, retroceder nunca, el pasado pisado”, señaló.

A pesar de las opiniones de sus excompañeras, Melissa Paredes se mostró en contra, y aseguró que ella no tenía problemas en que alguien vuelva con un ex debido a que estas personas pueden haber cambiado.

“Yo si creo que hay que hay ex que la fregaron, pero se pueden da una segunda oportunidad. Hay exs que cuando terminas te piden una segunda oportunidad, te vienen con la reconciliación”, precisó.

Sin embargo, Ethel Pozo no estuvo de acuerdo y soltó un comentario llamativo. “Lo que necesitas es una terapia psicológica”, dijo, dejando en claro nuevamente que ella no volvería a una relación del pasado.

Janet Barboza aconseja sobre retomar una relación con una expareja

Seguido a estas palabras, Janet Barboza aprovechó en dar un consejo a los televidentes sobre retomar una relación con una expareja. “Si ya lo conoces, y sabes cómo es, ¿por qué tendrías que tropezar con la misma piedra?”, dijo la popular 'Rulitos'. ¿Estás de acuerdo?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...