'La Chilindrina' revela por qué se distanció de Florinda Meza: "Ahí se cortó nuestra relación"

Maria Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, recordó una mala experiencia que tuvo con Florinda Meza cuando viajaron a Argentina cuando eran parte de El chavo del Ocho.

La Chilindrina sobre Florinda Meza.

La Chilindrina sobre Florinda Meza.

Fuente: Composición El popular
Lazy loaded component

La reconocida actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a la 'Chilindrina' en El Chavo del Ocho, reveló los motivos por los que decidió distanciarse de Florinda Meza, y eso nada tuvo que ver con la relación que mantuvo después con Chespirito.

Antes de ello, el entrevistador Yordi Rosado le preguntó a la popular Chilindrina cómo se dio el ingreso de 'Doña Florinda' a la vecindad.

PUEDES VER: ¿Qué notas diferente? Escena de El Chavo del Ocho se viraliza por un detalle que nadie notó

En ese momento, Maria Antonieta de las Nieves se quedó pensativa y se preguntó ella misma "¿cómo entró?".

"Me quedé pensando por qué entró, cómo entró. Como haciamos los niños y tenía que haber más de dos niños a la vecindad metieron a Kiko, eramos tres, para ser la mamá de Kiko era Doña Florinda. Eramos una verdadera familia", respondió.

Sobre su amistad con Florinda Meza, Chilindrina señaló que durante ese tiempo que grababan el Chavo del Ocho andaban siempre juntas, ya que eran las más jóvenes del elenco, además compartían el gusto de siempre hacer compras.

PUEDES VER: La Chilindrina comparte look playero en redes sociales [FOTO]

Sin embargo, recordó una pésima experiencia que tuvo con ella y desde ahí decidió marcar su distancia.

"Al principio sí, eramos las dos mujeres jóvenes que estabamos ahí y nos ibamos de compras. Una vez me hizo una buena para jalarle los pelos. Fuimos a Argentina y no permitían traer sacos de pelos, pues yo me compré una y ella también", señaló.

Lazy loaded component iframe

"A míno me hacen nada, ella se compró dos sacos de pelos. En ese momento en el aeropuerto le dicen señora no puede traer dos abrigos de pieles y (Doña Florinda) dijo por qué María Antonieta sí, sí ella lo trajo. Ahí se cortó nuestra relación. Qué mala onda. Nos agarraron los sacos y lo enviaron a la bodega", sostuvo.

Chilindrina revela que todos pensaban que era esposa de Chespirito

María Antonieta de las Nieves sostuvo que era tan buena la relación que mantenía con Chespirito que un inicio todos pensaron que eran esposos. Sin embargo, señaló que él tenía una esposa maravillosa, a quien consideró una madre.

"Pensaron que Chespirito y yo eramos casados. La esposa de Chespirito era una mujer extraordinaria, me adoptó como si fuera su hija. Chespirito igual era como mi papá", indicó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales