Aldo Miyashiro confiesa que se negó postular al Congreso

El conductor Aldo Miyashiro señala que llegó a la televisión para ayudar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Aldo Miyashiro señala que llegó a la televisión para ayudar.
El conductor Aldo Miyashiro señala que llegó a la televisión para ayudar.Crédito: Difusión.

¡No quiere ser congresista! El actor Aldo Miyashiro se caracteriza por ser una persona solidaria que lleva ayuda a los más necesitados.

El conductor de la Banda del chino afirma que la televisión lo ayudó a llevar un apoyo a las familias y lugares donde no existe ningún apoyo.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro sorprende con sus pasos al bailar "Rico Rico" con Ethel Pozo y Janet Barboza

“Desde que entré a la televisión, al no ser periodista, sino un actor, un comunicador, siempre me ha desesperado presentar un caso y que este quede ahí. Siempre he tratado de buscar una solución en la medida de lo posible”, revela.

Sus ganas de ayudar han despertado el interés de los partido políticos en ofrecerle ser parte de ellos; sin embargo, él confiesa que se negó en reiteradas oportunidades.

“El año pasado tuve muchísimas propuestas para hacer política y cuando me las plantearon, a todas les dije no. No quería que pareciera que lo de la ayuda se hizo con un afán o intereses posteriores. Todo lo que hicimos fue con gente super buena que trabaja conmigo”, responde.

Aldo Miyashiro se muestra fuerte en su decisión de no ser parte de la política en el Perú y les jala las orejas a personas que prometen llevar ayuda a cambio de un voto, pero luego ya no regresan.

“No entiendo como no pueden llevar una canasta a lugares, donde un alcalde sabe que vive la gente más pobre de su distrito, y que allí debió llegar primero. No logro entender cómo no trabajan para su gente y constantemente traicionan a los que votaron por ellos”, dijo para el Diario El Correo.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro se disculpó con comunidad Tusán por parodia de Manolo Rojas

Recordemos que Aldo Miyashiro preocupó a sus miles de seguidores al confesar que tuvo coronavirus, pero con todas las indicaciones y guardando reposo pudo superar la enfermedad.

La Banda del Chino organiza campaña de ayuda a favor de damnificados tras incendio en SJL

El conductor de televisión pidió a las empresas apoyar a las personas que lo perdieron todo en el incendio de San Juan de Lurigancho.

"Necesitan urgentemente su ayuda… Yo les pido en nombre de otros peruanos… que por favor nos ayuden a difundir el mensaje para poder conseguir…Queremos empezar a construir para estos niños las nuevas casas, y nada, estamos en ello… Nos escriben al WhatsApp de la Banda… Todo este esfuerzo lo estamos financiando con nuestro contenido, hemos puesto una obra … Nuestras mujeres, la preventa está en Joinus", expresó Aldo Miyashiro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...