Aldo Miyashiro se disculpó con comunidad Tusán por parodia de Manolo Rojas

Comunidad Tusán en el Perú le exigió a Aldo Miyashiro que se disculpe por nota en el que aparecía Manolo Rojas vestido de cocinero de chifa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro arrepentido por parodia a cocinero de chifa.
Aldo Miyashiro arrepentido por parodia a cocinero de chifa.

¡Se pronunció! En las redes sociales, la comunidad Tusán en el Perú criticó duramente a Aldo Miyashiro por realizar una nota en el que Manolo Rojas caracteriza a un cocinero que es de un chifa.

"Cómo es posible que Aldo Miyashiro siendo nikkei y asiático descendiente peruano le de un espacio a Manolo Rojas para disfrazarse de “chino” en su programa. Que fácil se les hace lucrar y a la vez burlarse con estereotipos. Retráctense o se vienen acciones legales", decía el comunicado.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro regresó con sus campañas solidarias en la Banda del Chino

Tras ver la incomodidad que había generado en la comunidad Tusán, Aldo Miyashiro salió a pedir disculpas por la parodia que realizó el cómico, esto en alusión a la vacuna de Sinopharm que recibió el dueño del restaurante Royal.

"Cuando uno se equivoca debe tener el valor civil para reconocerlo. No existe mala intención, sin embargo, tenemos la obligación de trabajar para construir una sociedad más noble y justa. Ofrecemos sinceras disculpas y hablaremos hoy sobre la nota en cuestión en el programa", respondió.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro volvió a la conducción de La Banda del Chino: “Estamos de vuelta” [VIDEO]

elpopular.pe

Aldo Miyashiro se conmueve con mensajes solidarios de su público

Tras revelar que se contagió de coronavirus, el actor Aldo Miyashiro se mostró muy agradecido por los mensajes solidarios de parte de todos sus seguidores.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Gracias por la fuerza, el cariño, por las palabras que calientan el alma. No he podido contestar, son cientos de escritos en cada red social; los leí todos y estoy realmente conmovido. Una vez más, muchas gracias”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...