Aldo Miyashiro volvió a la conducción de La Banda del Chino: “Estamos de vuelta” [VIDEO]

Tras recuperarse de COVID-19, Aldo Miyashiro retornó a La Banda del Chino, y agradeció por el apoyo recibido en los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Volvió recargado. Aldo Miyashiro anunció hace unos días que se había recuperado de COVID-19, y anoche 1 de febrero finalmente tuvo su regreso triunfal a la conducción de La Banda del Chino.

El presentador reapareció ante los televidentes en la última edición del programa, y agradeció por el apoyo recibido en los últimos días tras haber dado positivo al coronavirus.

“Buenas noches, estamos de vuelta, ya estamos bien. Quiero agradecerle a toda la gente por sus mensajes. Buenas noches compañeros, muchas gracias por estar acá, nuevamente de vuelta y seguimos con la información, prometemos un poco de entretenimiento”, señaló.

A continuación, Aldo Miyashiro no perdió ni un minuto, y retornó a la programación habitual de La Banda del Chino. Él dio el pase a una nota denunciando que en el emporio comercial de Gamarra no se estaba acatando la cuarentena.

¿Qué ocurrió con Aldo Miyashiro?

Como se recuerda, el pasado 19 de enero Aldo Miyashiro emitió un comunicado en su programa confirmando que había dado positivo al test de coronavirus, y daba a conocer que estaba aislado, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar mayores contagios.

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo que los acompaña cada noche en La banda del chino. Lamentablemente, la COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...