Aldo Miyashiro regresa hoy a La Banda del Chino tras recuperarse de COVID-19 [VIDEO]

Aldo Miyashiro estuvo alejado de la conducción de La Banda del Chino por casi dos semanas y este lunes 1 de febrero hará su retorno triunfal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para sus fans. Aldo Miyashiro reapareció hace unos días en La Banda del Chino para dar a conocer su recuperación de COVID-19, y hoy 1 de febrero finalmente retornará a la conducción.

Ayer domingo, América Televisión dio a conocer a través de un adelanto que el popular 'Chino' volvería esta noche a dirigir su programa tras superar el coronavirus y realizar su respectiva cuarentena.

En el clip se puede apreciar un recorrido por el canal con la locución del propio Aldo Miyashiro, quien incluso aprovecha en dar las gracias a quienes le enviaron mensaje de apoyo.

“Quiero agradecerles por los mensajes de aliento, ya estoy bastante mejor. Estoy guardando la cuarentena de ley y pronto estaré con ustedes y con toda mi gente de ‘La banda del chino’”, mencionó el también actor.

Finalmente, la voz en off del anuncio revela la fecha y hora del regreso de Aldo Miyashiro. "Este lunes (1 de febrero) a las 11:30 p.m. de la noche, Aldo Miyashiro vuelve", se escucha decir. ¿Verás su retorno?

La Banda del Chino ya promocionaba el retorno de Aldo Miyashiro

Pese a que recién se da a conocer que Aldo Miyashiro retornará esta noche a la pantalla chica, las redes sociales oficiales de la Banda del Chino ya lo promocionaban en su cuenta de Instagram.

“‘El Chino’ envió un saludo a todos los televidentes de ‘La Banda del Chino’ y agradeció todo el cariño recibido en estos días. ¡Pronto su regreso!”, escribieron como descripción de una fotografía del esposo de Érika Villalobos.

Cargando MgId...