Jazmín Pinedo llora al recordar que su primo mayor murió por COVID-19 [VIDEO]

Jazmín Pinedo no pudo evitar romper en llanto al recordar que uno de sus familiares falleció debido a complicaciones con el coronavirus.

Jazmín Pinedo se quiebra en vivo al revelar que su primo murió por COVID-19.

Jazmín Pinedo se quiebra en vivo al revelar que su primo murió por COVID-19.

Lazy loaded component

Lo sufre en carne propia. Jazmín Pinedo contó bastante triste que perdió a un familiar cercano debido al mortal COVID-19. Por ello, la conductora de televisión pidió a los televidentes que se cuiden.

"Hace dos semanas perdí a mi primo mayor por el COVID. Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos, ni siquiera puedo darle la cara a mis abuelos porque no sé que palabras tener hacía ellos", dijo entre lágrimas.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo sobre su relación con Gino Assereto: “Es mi familia” [FOTO]

Asimismo, la popular 'Chinita' explicó que su primo deja en la orfandad a un pequeño de 4 años, por lo que su familia se encuentra sumamente triste, pues nunca pensaron que el virus acabaría con la vida de uno de sus integrantes.

"Dios sabe por qué hace las cosas. Lastimosamente él ya no está con nosotros y deja un niño pequeño de 4 años", comentó un poco más tranquila Jazmín Pinedo luego de dar la lamentable noticia.

PUEDES VER: Michelle Soifer aclara relación que tuvo con Gino Assereto: “Nunca fuimos pareja”

Cabe precisar que la exchica reality llegó a En boca de todos para reemplazar a Maju Mantilla y Tula Rodríguez en la conducción, pues ambas dieron positivo en la prueba de COVID-19.

Lazy loaded component iframe

Jazmín Pinedo pide que cada uno se cuide

Jazmín Pinedo aseguró que ya se encuentra en manos de cada uno el cuidado que tiene para afrontar el coronavirus, pues señaló que el Gobierno puede hacer poco o nada para frenar la segunda ola que afecta al país.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales