Jazmín Pinedo sobre su relación con Gino Assereto: “Es mi familia” [FOTO]

Jazmín respondió a las preguntas de sus fanáticos sobre la relación que tiene con el padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo y Gino Assereto disfrutan día familiar.
Jazmín Pinedo y Gino Assereto disfrutan día familiar.

La modelo Jazmín Pinedo fue consultado por sus seguidores sobre la relación que mantiene con el padre de su hija, y demostró una vez más que lleva una buena relación con Gino Assereto. Inclusive, la exconductora de EEG compartió algunas instantáneas en donde desayuna junto al popular ‘Tiburón’.

A través de Instagram, Jazmín compartió videos de la visita que realizó Gino y en los que se evidenció la tierna dinámica que mantiene con la pequeña niña.

Algo que los seguidores consideran increíble, y se preguntan, cómo pueden llevarse tan bien con su expareja, a pesar de que ya no están vinculados sentimentalmente.

“Gino (Assereto) no es mi ex, es el papá de mi hija, es mi familia”, recalcó Jazmín Pinedo ante las dudas de los usuarios. Del mismo modo explicó que el ‘guerrero’ pasa mucho tiempo en su vivienda debido a que no tiene un calendario específico de visitas y que usualmente llega para ayudarla con la crianza de la menor.

“Por la situación que vivimos pasamos mucho tiempo en casa y él no tiene horarios para estar con ella. Además, yo estuve mal y él vino a ayudarme”, expuso en su cuenta de Instagram.

Jazmín Pinedo recibió propuestas para volver a conducir

Por otro lado, Jazmín Pinedo aseguró que le han presentado oportunidades para volver a la televisión.

“Recibí un par de propuestas, pero dándole la vuelta decidí priorizar otros planes que ya venía aplazando”, respondió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...