Michelle Soifer recuerda sus inicios en Alma Bella: “Fue la mejor decisión que tomé”

La cantante Michelle Soifer se mostró emotiva al revivir los primeros años de su vida y sus inicios en su carrera musical.

Michelle Soifer revive su paso en Alma Bella.

Michelle Soifer revive su paso en Alma Bella.

Lazy loaded component

La reconocida cantante Michelle Soifer llegó al set del programa En boca de Todos hablar de sus nuevos proyectos. Además, se mostró emocionada al recordar sus inicios de su carrera musical.

Como se sabe la artista peruana ha tomado la decisión de enfocarse en su música, por ello, anunció el próximo lanzamiento de su nuevo tema "La Nena'. Sin embargo, dejó de lado el reality de competencias Esto es guerra.

PUEDES VER: Michelle Soifer muestra su incomodidad al ver a Katy Sheen en set de Mujeres al mando

Ahora, la popular Michelle Soifer fue la invitada especial del programa de América Televisión para hablar sobre su infancia y para revivir su paso por la orquesta de cumbia Alma Bella.

"Para mi fue difícil al inicio porque yo venía de ser de la iglesia Mormona y ahora soy Cristiana, pero debo reconocer que fue la mejor decisión que tomé... Me dio la oportunidad de aprender a cantar y bailar a la vez, tener la oportunidad de pararme en un escenario con miles de personas", expresó al inicio.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Michelle Soifer se arrepiente de haber rechazado invitación de William Levy porque tenía novio

Además, la cantante Michelle Soifer manifestó que extraña estar cerca a sus seguidores. "(Alma Bella) Me permitió tener esa cercanía con el público que hoy en día extraño y todos los artistas extrañamos los conciertos, los shows", finalizó.

Michelle Soifer se incomodó por presencia de Katy Sheen en Mujeres al mando

La artista peruana  Michelle Soifer asistió al set de Mujeres al mando para hablar de su música, pero no se imaginó que vería a la periodista Katy Sheen, quien en su trabajo de reportera siempre buscaba sacarle todo tipo de declaraciones.

"Después de varios años me encuentro con Katy Sheen. A mí no me habían dicho que este encuentro se iba a dar", sostuvo mostrando una incomodidad al verla detrás de las cámaras.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales