Jaime Guerrero, 'Mister G', reaparece en Esto es guerra luego de superar coronavirus [VIDEO]

La voz en off de Esto es guerra, Jaime Guerrero, más conocido como 'Mister G', emocionó a todos con su retorno al programa.

Jaime Guerrero, 'Mister G', reaparece en Esto es guerra luego de superar coronavirus.

Jaime Guerrero, 'Mister G', reaparece en Esto es guerra luego de superar coronavirus.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra
Lazy loaded component
Redactor: 01 Mar 2021 | 19:19 h

Luego de superar el coronavirus, Jaime Guerrero más conocido como 'Mister G' retornó a sus labores en Esto es guerra. La voz en off del reality fue recibido con mucha emoción por los conductores de televisión, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, además de los competidores.

Recordemos que el también narrador de fútbol estuvo hospitalizado por un par de semanas luchando contra esta enfermedad en el nosocomio Almenara.

PUEDES VER: Jaime Guerrero, el popular ‘Mister G’, venció el coronavirus [FOTO]

Tras vencer la COVID-19 envió un mensaje a todos sus seguidores en redes sociales celebrando esta noticia. Sin embargo, para poder regresar a sus actividades cotidianas aún tenía que llevar un proceso de recuperación.

Ha pasado un mes exactamente de su ausencia y 'Mister G' ya está de vuelta en Esto es guerra. El narrador indicó que está feliz de estar con salud y verlos nuevamente a todos.

PUEDES VER: Mister G salió del hospital tras vencer el coronavirus: “Gracias por salvar mi vida”

"Hemos pasado por un momento bastante difícil. Yo creo que el trato que recibimos de parte de los profesionales de la salud, médicos, licenciados por los técnicos del hospital fueron suficientes para levantar el ánimo de cada uno. En estos momentos mi corazón está latiendo a 500. Dios es grande y que viva la vida", señaló.

Lazy loaded component iframe

El mensaje de Mister G tras ganar batalla contra COVID-19

Jaime Guerrero, Mister G, se mostró bastante agradecido con la vida tras lograr vencer al coronavirus. “Adivinen quien acaba de ganarle al COVID. YOOOOOOO. ¡Que viva la vida!”,  escribió en su Twitter.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales