Mister G salió del hospital tras vencer el coronavirus: “Gracias por salvar mi vida”

Jaime Guerrero 'Mister G', voz en off de EEG, dedicó emotivas palabras a Dios y al personal médico que lo ayudó a luchar contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jaime Guerrero, voz en off de EEG, conocido como Mister G, dedicó emotivas palabras a Dios y al personal médico que lo ayudó a luchar contra la COVID-19.
Jaime Guerrero, voz en off de EEG, conocido como Mister G, dedicó emotivas palabras a Dios y al personal médico que lo ayudó a luchar contra la COVID-19.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / TikTok

Un momento para recordar. Jaime Guerrero, voz en off de Esto es guerra, mejor conocido como Mister G, preocupó a sus fanáticos tras dar positivo al coronavirus y ser internado de emergencia en el hospital. Sin embargo, todo quedó atrás, así lo dejó ver él en sus redes sociales.

A través de un breve clip en su Instagram, el periodista deportivo confirmó que venció al coronavirus, tal como se anunció hace un par de semanas, y que finalmente había podido abandonar el Hospital Nacional Guillermo Almenara tras estar internado por casi un mes.

Mister G, quien también se desempeña como locutor en Gol Perú, utilizó este video en su cuenta oficial para dedicarle unas emotivas palabras a Dios y al personal médico que lo ayudó a luchar contra la COVID-19.

“Gracias Dios mío. Saliendo del Hospital Almenara. Me trataron tan bien. Gracias por salvar mi vida. Los voy a extrañar”, se lee en la publicación de Jaime Guerrero, quien está visiblemente agradecido.

En la grabación, se puede ver a Mister G saliendo del nosocomio victorioso, llevando un cartel en el que se lee “Yo vencí al COVID”, finalizando así su batallas contra el conocido virus de Wuhan.

¿Cómo fue la lucha de Mister G contra el coronavirus?

Como se recuerda, Jaime Guerrero, mejor conocido como Mister G, fue trasladado al Hospital Almenara tras dar positivo al COVID-19 mientras realizaba su respectiva cuarentena luego de un viaje al extranjero.

La voz en off del programa de América TV dio a conocer desde sus plataformas que lucharía contra esta enfermedad, y recibió rápidamente el apoyo de sus seguidores, así como de los conductores de Esto es guerra y distintos integrantes.

El más afectado de EEG por esta noticia fue Facundo González. El argentino sorprendió al reconocer que consideraba a Jaime Guerrero como su padre peruano, y que esperaba su pronta recuperación. Afortunadamente esto se logró dar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...