“The Crown” gana los Globos de Oro a la Mejor serie dramática de televisión

Emma Corrin y Josh O'Connor, quienes interpretan a la princesa Diana y al príncipe Carlos, también se hicieron merecedores de los Globos de Oro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emma Corrin y Josh O'Connor, quienes interpretan a la princesa Diana y al príncipe Carlos en la cuarta temporada de The Crown
Emma Corrin y Josh O'Connor, quienes interpretan a la princesa Diana y al príncipe Carlos en la cuarta temporada de The CrownFuente: Composición EP

“The Crown” ganó su tercer Globo de Oro 2021 de la noche ya que se llevó el reconocimiento de la Mejor serie dramática de televisión en su cuarta temporada. Emma Corrin y Josh O'Connor ganaron los premios a la mejor actriz y el mejor actor en un drama televisivo más temprano en la noche.

La nueva serie de Netflix que narra sobre los primeros años del reinado de Isabel II venció a la exitosa serie de fantasía medieval de HBO “Game of Thrones”, la serie de ciencia ficción de HBO “Westworld”, el drama familiar de NBC “This Of Us” y “Stranger” de Netflix.

Los protagonistas de la cuarta temporada The Crown, Emma Corrin y Josh O'Connor, quienes interpretan a la princesa Diana y al príncipe Carlos, también se hicieron merecedores de los Globos de Oro.

La temporada documentó a la familia real británica en las décadas de 1980 y 1990 con Olivia Colman como la reina Isabel II, de 1980 y 1990, con un enfoque particular en la relación condenada entre el príncipe Carlos y la princesa Diana.

“The Crown”, para ser ganadora de la mejor serie dramática, la serie de Netflix derrotó a Lovecraft Country , The Mandalorian, Ratched y Ozark . En 2017 ganó el mismo reconocimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY