Pamela Franco muestra su avanzado estado de embarazo en TikTok: "Ya quiere salir"

Pamela Franco enterneció a sus seguidores al compartir un video mostrando su pancita y expresó sus deseos de conocer muy pronto a su primogénita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco emocionada por el crecimiento de su bebé.
Pamela Franco emocionada por el crecimiento de su bebé.

El día del nacimiento de la bebé Cataleya, fruto de la relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez, ya está por llegar. Es por ello que el popular 'Wachimán' y la ex Alma Bella están cada vez más emocionados por conocerla, así lo hacen saber a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Esta vez, Pamela Franco compartió un tierno video en TikTok donde muestra su avanzado estado de embarazo confirmando que su primogénita ya está próxima a nacer.

PUEDES VER: Christian Domínguez se quiebra en vivo al recibir regalos para su bebé con Pamela Franco

“Ya quiere salir”, señaló la pareja del cumbiambero acompañando este clip con un gracioso audio, el cual revela que Cataleya ya quiere formar parte de la familia.

“Sácame de aquí, ya no aguanto a mi mamá”, se escucha.

PUEDES VER: Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron baby shower de su hija [VIDEO]

Tras ello, Christian Domínguez responde que la están esperando. “Jajaja mi amor.. Te estamos esperando pues… Apúrate… Te amamos”, señaló.

La ex Alma Bella daría a luz la primera semana de marzo.

Christian Domínguez llora al recibir regalos para su bebé con Pamela Franco

Se emocionó. Christian Domínguez se encontraba en el programa América Hoy como colaborador del espacio televisivo, cuando le dijeron que tenían una sorpresa para él y Pamela Franco. Se trataba de regalos para su bebé Cataleya.

Esto lo conmovió mucho al cumbiambero que empezó a derramar algunas lágrimas.

A poco de la llegada de su hija, Christian Domínguez tuvo un baby shower en América Hoy y se emocionó hasta las lágrimas.

A poco de la llegada de su hija, Christian Domínguez tuvo un baby shower en América Hoy y se emocionó hasta las lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...