Christian Domínguez se quiebra en vivo al recibir regalos para su bebé con Pamela Franco

A poco de la llegada de su hija, Christian Domínguez tuvo un baby shower en América Hoy y se emocionó hasta las lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A poco de la llegada de su hija, Christian Domínguez tuvo un baby shower en América Hoy y se emocionó hasta las lágrimas.
A poco de la llegada de su hija, Christian Domínguez tuvo un baby shower en América Hoy y se emocionó hasta las lágrimas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / América TV

Un emotivo momento. Christian Domínguez llegó a América Hoy para ejercer su rol como colaborador, y se llevó una gran sorpresa por parte del equipo de producción al hacerle un baby shower en vivo.

El cantante se encontraba realizando su labor en el programa de América TV cuando enlazaron con Pamela Franco y ambos recibieron algunos presentes para la pronta llegada de María Cataleya, su primera bebé juntos.

“Yo siempre le he hecho bromas a Christian, pero espero que les haya gustado el regalo y la decoración. La tía Janet está presente. Eres un gran hombre y eso se nota”, manifestó Janet Barboza.

“Fuera de bromas esto es hecho con mucho cariño, los regalos para la llegada de la bebé. Estamos muy contentos que ya prontito nazca la bebé, sé cuánto la han esperado, cuánto la han buscado y hoy por fin están a poquito de convertirse en una realidad”, agregó Ethel Pozo.

Christian Domínguez no lo esperaba, pero recibió un coche, un corral, un sillón para dar de lactar y varias prendas de vestir. Este hecho lo conmovió e hizo que se quebrara en vivo.

Christian Domínguez agradece a sus compañeros

El cantante Christian Domínguez no pudo ocultar sus lágrimas, y le dedicó algunas palabras de agradecimiento a sus compañeros de América Hoy, pues fue un gesto muy significativo para él.

“Muchas gracias, me he quedado helado, no lo esperaba. Es un momento difícil porque venimos trabajando mucho para darle lo que ella necesita y esto significa mucho para mi, de verdad”, dijo entre lágrimas.

Por su parte, Pamela Franco también se mostró bastante emocionada por lo ocurrido y lo hizo saber. “Muchas gracias, está todo muy lindo, gracias por todo. Le agradecemos de todo corazón los detalles que han tenido con nuestra beba”, expresó desde su hogar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...