Daniela Darcourt defiende a Ezio Oliva de usuarios que afirman que es "creído" [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt demostró tener una gran amistad con su colega Ezio Oliva, quien ha sido duramente criticado en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt demuestra su amistad con Ezio Oliva.
Daniela Darcourt demuestra su amistad con Ezio Oliva.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Grandes amigos. La cantante peruana Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para grabar unas divertidas historias junto a su colega Ezio Oliva y aprovechó en defenderlos de las constantes críticas que está recibiendo.

Como se sabe, el pasado sábado 27 de febrero los conocidos artistas participaron de un concierto gratuito junto a otras figuras nacionales, evento que fue trasmitido a través de América Televisión.

En la presentación, la popular Daniela Darcourt demostró su amistad con su compañero Ezio Oliva en cuenta de Instagram y lo defendió de los varios usuarios lo habían tachado de ser un artista soberbio.

"Le voy a robar una historia a esta churro y causita de pollito. Churro enmascarado.. Gracias, porque ahora la gente dice que eres botado... Por gusto están hablando, el es una cosita", afirmó.

Al respecto, el esposo de Karen Schwarz se mostró tranquilo y divertido tras escuchar las palabras de su colega Daniela Darcourt durante el backstage del concierto.

Daniela Darcourt preocupa a su fans por problemas de salud

Daniela Darcourt preocupo a sus fans tras confesar que está pasando por un complicado momento tras padecer fuertes dolores corporales por su escoliosis que le provocan llorar por intensidad.

"Gente buenas noches. Les dije que iba a ser un día largo, pero que igual iba a estar aquí, pero no pude... También debo contarles que ese dolor en la espalda creo va a ser mi escoliosis de nuevo y voy con un dolor que hasta me va hacer llorar, que duele mucho. Gracias por escribirme por interno", expresó.

Daniela Darcourt preocupada por dolor en la espalda

Daniela Darcourt preocupada por dolor en la espalda

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...