Andrés Wiese se reencuentra con Junior Silva y le dedica emotivo mensaje: "Un tipo con gran corazón"

Andrés Wiese considera a Junior Silva como un verdadero amigo, de aquellos quienes están siempre incluso en momentos difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese y Junior Silva se reencuentran.
Andrés Wiese y Junior Silva se reencuentran.Fuente: Composición El popular - Crédito: Facebook

El actor nacional Andrés Wiese compartió fotografías en su cuenta de Facebook del reencuentro que tuvo con su amigo Junior Silva, más conocido como 'Pollo gordo' en la serie Al fondo hay sitio. Asimismo, aprovechó ese momento para expresarle lo mucho que valora su amistad.

El popular 'Ricolás además dejó entrever que Junior Silva está dentro de la lista de amigos, quienes siempre están presentes incluso en los momentos más difíciles.

PUEDES VER: Andrés Wiese agradece a los médicos que perdieron su vida luchando contra el coronavir

"En los tiempos más difíciles es cuando uno aprende a valorar realmente a los amigos de verdad", inició con su mensaje.

Luego recordó las experiencias que tuvo con el 'Pollo gordo' cuando compartían roles en distintas producciones actorales.

PUEDES VER: Andrés Wiese recuerda su personaje de 'Nicolas' en AFHS con divertida indumentaria

"Hicimos nuestra primera novela juntos en el 2008 (“La Pre”), fuimos roommates en casi todas las giras de “AFHS” por el Perú y otros países, divertido y talentoso compañero de trabajo, pero sobretodo, un tipo con un gran corazón. Gracias por siempre estar allí mi querido @juniorsilvaof 💛🐤 Te deseo muchísima suerte y éxitos con 100", culminó su mensaje.

elpopular.pe

Andrés Wiese resalta la labor de los médicos que dieron su vida luchando contra el coronavirus

Andrés Wiese rindió homenaje al grupo de médicos que perdió su vida luchando contra la enfermedad del coronavirus. A través de su cuenta de Facebook, compartió un video con sus fotografías.

"Gracias eternas", escribió como leyenda de este clip.

El actor Andrés Wiese se acercó al local del Colegio Médico del Perú, y compartió algunas imágenes del personal que falleció durante la pandemia.

El actor Andrés Wiese se acercó al local del Colegio Médico del Perú, y compartió algunas imágenes del personal que falleció durante la pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...