Salma Hayek se suma a la lista de presentadores de los Globos de Oro 2021 [FOTO]

Salma Hayek será una de las presentadoras de la premiación que se celebrará este 28 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salma Hayek
Salma HayekFuente: Getty Images - Crédito: Getty Images

La premiación de ‘Los Globos de Oro’ se celebrará este 28 de febrero con una gala en gran medida virtual y se ha confirmado la participación de la actriz Salma Hayek, quien se suma a la lista de presentadores, Joaquin Phoenix y Margot Robbie. Recordemos que dicha presentación se retrasó dos meses debido a la pandemia.

Así lo dejó entrever, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada año estos galardones. Además de la actriz mexicana se incluyó entre sus nuevas incorporaciones a Laura Dern, Jamie Lee Curtis y Angela Bassett.

Estas cuatro artistas se unen a las figuras de Hollywood ya anunciadas para los Globos de Oro 2021: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Awkwafina, Cynthia Erivo, Kristen Wiig, Annie Mumolo, Margot Robbie, Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Kevin Bacon, Kyra Sedgwick, Anthony Anderson, Tiffany Haddish, Kenan Thompson, Kate Hudson, Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Rosie Pérez, Bryce Dallas Howard, Christian Slater y Chris Meloni.

¿Cómo será la ceremonia de premiación ‘Globos de Oro 2021’?

Aunque la asociación ha dado poca información de la premiación, se ha confirmado que Amy Poehler y Tina Fey, desde Los Ángeles y Nueva York, respectivamente, serán las maestras de ceremonias por cuarta vez, de estos Globos de Oro muy singulares debido a la crisis del coronavirus y que no contarán con la tradicional alfombra roja repleta de estrellas.

Dos películas de Netflix, "Mank" (seis candidaturas) y "The Trial of the Chicago 7" (cinco menciones), lideran las nominaciones en cine para los Globos de Oro 2021.

También "Promising Young Woman", "The Father" y "Nomadland", que es la gran favorita para esta extraña temporada de premios en Hollywood.

Netflix también dominó los apartados de televisión, donde "The Crown" (seis candidaturas), "Schitt's Creek" (cinco nominaciones) y "Ozark" (cuatro menciones) figuran como las series con más opciones de estatuilla.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...