Yalitza Aparicio lució un deslumbrante vestido en los Latin Grammy 2020

La actriz mexicana Yalitza Aparicio acaparó toda la atención con su presencia en los Latin Grammy 2020, pues lucía un bello vestido de color fucsia neón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida actriz mexicana Yalitza Aparicio debutó como conductora de los Latin Grammy 2020. Ella captó la atención de esta importante premiación con su deslumbrante vestido de color fucsia neón, el cual tuvo muy buenos comentarios en redes sociales.

En la alfombra roja, Yalitza Aparicio llevó un peinado sencillo con parte del cabello recogido y posó con una enorme sonrisa para las cámaras.

PUEDES VER: Yalitza Aparicio emocionada por los Latin Grammy 2020: “Voy a dar todo lo que tengo

"Así de espectacular luce Yalitza Aparicio en la alfombra de los Latin Grammy 2020 en donde será la conductora. Orgullo mexicano", se lee en la descripción de un portal de México.

"Se ve bella ,luce muy bien", "Le queda muy bien ese color de vestido", "Triunfadora, mis respetos", "Espectacular y talentosa", fueron los positivos comentarios que recibió la actriz.

PUEDES VER: Conoce a todos los artistas peruanos nominados a los Latin Grammy 2020

elpopular.pe

Yalitza Aparicio emocionada por los Latin Grammy 2020

Yalitza Aparicio contó cómo fue su preparación para esta importante premiación. La actriz mexicana señaló que es un paso grande para su carrera como artista.

“He estado viendo vídeos de diferentes eventos donde hacen este tipo de cosas. Trato de preguntarle a gente que ya lo ha hecho, y a mis compañeros; resolver mis dudas en general. Saber todas esas cosas me van a ayudar a relajarme”, señaló.

Yalitza Aparicio emocionada por los Latin Grammy.

Yalitza Aparicio emocionada por los Latin Grammy.

Cargando MgId...