Bettina Oneto protagoniza spot del Bono 600 y aconseja a los peruanos: “No vayas al banco”

La cantante Bettina Oneto recordó que para saber si su hogar fue beneficiado con el Bono 600, solo se debe entrar a la página web indicada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Bettina Oneto recordó que para saber si su hogar fue beneficiado con el Bono 600, solo se debe entrar a la página web indicada.
La cantante Bettina Oneto recordó que para saber si su hogar fue beneficiado con el Bono 600, solo se debe entrar a la página web indicada.Crédito: PCM

La cantante Bettina Oneto se acaba de unir al Gobierno para ser la imagen de su más reciente campaña. Ella protagoniza un curioso spot donde da detalles del nuevo Bono 600, haciendo uso de su carisma.

El clip fue compartido por la Presidencia del Consejo de Ministros en Twitter, y en su descripción se puede leer cómo acceder a esta ayuda que estará brindando el Estado a las familias más necesitadas en la pandemia.

“¡Ya llegó el #Bono600! Averigua si tu hogar ha sido beneficiado y entérate cómo cobrarlo. Ingresa a https://bono600.gob.pe y conoce todas las modalidades y fechas de pago. Calendario espiralado. Recuerda, #NoVayasAlBanco para cobrar este bono”, dice la descripción.

En el breve video, se le escucha a Bettina Oneto recordar que para saber si su hogar fue beneficiado con el Bono 600, solo se debe entrar a la página web indicada, y no ir a ninguna entidad bancaria.

“Hola, tengo algo muy importante que contarles. Ha salido el nuevo bono 600. Para saber si tu hogar ha sido beneficiado, ni se te ocurra ir al banco. Solo ingresa a bono 600.gob.pe o llama al 101. Ahí encontrarás cuándo y cómo cobrarlo”, dice la artista.

Melcochita acompaña a Bettina Oneto en spot

Cabe resaltar que Bettina Oneto no se encuentra sola en el spot, y es que ella cuenta con el apoyo de Melcochita para promover la información sobre el Bono 600. Él ya había trabajado en otras campañas para el Estado.

“Ya saben, no vayan al banco. O mejor, que se los diga mi tío Melcochita”, se le escucha decir a la madre de Shantall Young, para luego darle pase a don Pablo Villanueva. “¡No vayan! Pero de verdad pues, no lleves el bicho a casa”, dice él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...