Bettina Oneto rompió en llanto tras homenaje a Osvaldo Cattone [VIDEO]

La actriz cómica Bettina Oneto comentó en el ‘Reventonazo de la chola’ el dolor que le causa la pérdida del productor de teatro, Osvaldo Cattone.

Bettina Oneto se quiebra en vivo tras el fallecimiento del productor teatral, Osvaldo Cattone.

Bettina Oneto se quiebra en vivo tras el fallecimiento del productor teatral, Osvaldo Cattone.

La artista nacional Betina Onetto se presentó el en ‘Reventonazo de la chola’ y protagonizó un emotivo homenaje al productor teatral, Osvaldo Cattone, quien falleció a los 88 años tras estar hospitalizado por varios días.

Ante ello, Bettina se mostró desconsolada y habló con lágrimas en los ojos del dolor que le causa la partida del director de teatro al quien consideraba un gran amigo.

PUEDES VER: Osvaldo Cattone se salvó de morir por fuerte prostatitis

“Yo te agradezco, ‘Cholita’, yo sé que tu homenaje es diferente al resto. Tú sabes valorar a la gente, tienes un lindo corazón”, dijo la actriz a Ernesto Pimentel en la piel de ‘La Chola Chabuca’ pues asegura que rechazó asistir a otros programas.

A su vez, Onetto expresó su tristeza por la muerte de su amigo y colega, y también por no haber podido estar junto a él en sus últimos días debido a las restricciones por el coronavirus.

PUEDES VER: Oswaldo Cattone: "Estoy en la parte final de mi vida. No tengo miedo a morir"

“Es una pena no poder abrazarnos y no poder llorar y despedirlo como deberíamos hacerlo”, agregó Oneto en el set de El reventonazo de la Chola.

Lazy loaded component iframe

Osvaldo Cattone deseaba ser cremado en su última morada

A una semana de su sensible fallecimiento, recordemos que el productor teatral Osvaldo Cattone hizo un curioso pedido en una entrevista a Trome previo al estreno de la obra ‘El Padre’.

“Que me cremen, no deseo pudrirme solo en una tumba(…) Soy ético, lo que hice fue porque lo sentí. Quizá pude hacer daño, pero sin intención. Nunca hice un mal de manera consciente”, dijo a un diario local en aquella oportunidad.

PUEDES VER: Oswaldo Cattone: "Estoy en la parte final de mi vida. No tengo miedo a morir"
Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales