Melissa Klug realizará show por San Valentín junto a Bettina Oneto en Estados Unidos

La 'Chalaca' Melissa Klug ha tomado la decisión de trabajar durante el día de los enamorados junto a la gran Bettina Oneto, quien celebra 45 años de carrera artística.

Melissa Klug y Bettina Oneto juntas en evento por San Valentín.

Melissa Klug y Bettina Oneto juntas en evento por San Valentín.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

¡Se reinventa! La popular Melissa Klug ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales al anunciar que será la invitada especial de un show especial de la humorista Bettina Oneto.

A través de Instagram, la 'Blanca de Chuchuito' confirmó que participará de la celebración de los 45 años de carrera artística de la cómica peruana en el Día de San Valentín.

PUEDES VER:Melissa Klug y su hija menor se dedican emotivo mensaje de amor

El evento se realizará el mismo 14 de febrero en el Kapok Event Center, el cual está ubicado en Florida, Estados Unidos. Además, la especial presentación se realizará de manera presencial

"Hello mi gente linda de Orlando, Tampa y toda la Florida, estaré con ustedes el 14 de febrero, yes!! Las entradas ya se encuentran a la venta, más información en la foto, los espero a todos!!", escribió Bettina Oneto en su publicación invitando a sus fans al show.

Lazy loaded component image
PUEDES VER:  Melissa Klug enternece la redes con fotografía de toda su familia: "Mi manada"

Cabe señalar que Melissa Klug señaló días atrás de forma apenada que no pasará el Día de San Valentín junto a su pareja Jesús Barco por motivos de trabajo, en este caso por el show.

“No la pasaremos juntos porque él empieza su campeonato, tiene que jugar. Para todo hay tiempo, lo importante no es la cantidad sino la calidad (...) Voy a visitar a mi hermano y de pasada veré a mi amiga. Ella está organizando un evento allá con Bettina Oneto y estaré como invitada”, señaló en su momento.

Melissa Klug y Jesús Barco realizan nuevo viaje juntos

La popular Melissa Klug ya no tema compartir fotografías junto a su pareja sentimental Jesús Barco. Ahora, anunció que ambos realizaron un nuevo viaje a Trujillo para pasar momentos especiales.

A través de Instagram, la reconocida Melissa Klug compartió una romántica fotografía junto a su pareja Jesús Barco, en donde ambos utilizan mascarilla y protector facial en un aparente avión.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales