Melissa Klug revela que no pasará el ‘Día de los enamorados’ con Jesús Barco [FOTOS]

La empresaria afirma que no pasarán juntos esa fecha especial para ambos por motivos de trabajo, aunque asegura que para todo hay tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug acompañó a su pareja, el futbolista Jesús Barco a Trujillo para que firme contrato con el club Carlos Mannucci y de paso poder disfrutar de los últimos días libres que le queda al deportista antes de que empiece sus entrenamientos.

Es ahí, donde Melissa aprovecha y responde algunas interrogantes que le hizo un diario conocido sobre su relación sentimental.

La chalaca reveló que ahora estarán un poco distanciados por temas de trabajo, no podrán verse en el ‘Día de los enamorados’. “Estoy en Trujillo. Ya firmó y estoy aprovechando que mis hijos están de vacaciones”, comentó.

Asimismo, la popular ‘Blanca de Chucuito’ comentó que en los próximos días viajará a Orlando, Florida, para animar un evento por San Valentín.

elpopular.pe

“No la pasaremos juntos porque él empieza su campeonato, tiene que jugar. Para todo hay tiempo, lo importante no es la cantidad sino la calidad (...) Voy a visitar a mi hermano y de pasada veré a mi amiga. Ella está organizando un evento allá con Bettina Oneto y estaré como invitada”, señaló al diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...