Angie Jibaja ganó juicio de difamación de Tilsa Lozano: “La justicia existe ” [VIDEO]

La modelo Angie Jibaja se mostró feliz tras conocer que el Poder Judicial desestimó las denuncias de Tilsa Lozano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja celebra tras ganarle juicio a Tilsa Lozano.
Angie Jibaja celebra tras ganarle juicio a Tilsa Lozano.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

¡Celebra! La popular modelo Angie Jibaja expresó su felicidad tras ganarle el juicio de difamación que le interpuso la exconductora Tilsa Lozano. Ahora, está pensando seriamente en contrademandarla.

Durante la última edición de Amor y Fuego se puso en evidencia que el Poder Judicial desestimó las denuncias de la 'ex Vengadora' contra la exfigura de televisión.

"La justicia existe... Estas demandas no deberían de existir porque hacen perder el tiempo. Estoy tan feliz ahorita porque estoy viendo a mis hijos. Estoy en una etapa bien bonita", expresó al inicio la reconocida Angie Jibaja.

"En ese momento me perjudicó (Tilsa Lozano) mucho más de lo que yo ya estaba. yo venía saliendo de internarme. Estaba entrando a otro proceso. Estaba mal psicológicamente", agregó.

Por otro lado, el conductor del programa de Willax TV Rodrigo González expresó su entusiasmos por la victoria de Angie Jibaja y le recomendó seguir por el buen camino.

"Que te siga yendo bien y sigue por eso camino. Celebramos a la distancia que le hayas ganado a Tilsa, una denuncia más que pierde", afirmó.

Angie Jibaja confirmó que fue agredida varias veces por Ricardo Márquez

Angie Jibaja tuvo que recordar los difíciles momentos que vivió  tras ser atacada por Ricardo Márquez, quien le disparó hasta en dos oportunidades, durante el interrogatorio que pasó en una  audiencia virtual.

"Yo siento que él me desconoció porque fue como un momento raro porque al apuntarme, y las circunstancias por el momento como estaba él, de repente me desconoció y me disparó. El motivo no lo sé porque siempre era razón tipo cuando se rayaba pasaban los tres días y él como que le daba algo como tipo situación de hombre contra mí", señaló.

Angie Jibaja se pronuncia en audiencia sobre agresión que recibió.

Angie Jibaja se pronuncia en audiencia sobre agresión que recibió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...