Angie Jibaja confirmó que ya en anteriores oportunidades fue agredida por Ricardo Márquez

Angie Jibaja respondió a interrogatorio de la Primera Sala Penal de Reos en Cárcel. La modelo negó haber mantenido una relación sentimental con Ricardo Márquez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja se pronuncia en audiencia sobre agresión que recibió.
Angie Jibaja se pronuncia en audiencia sobre agresión que recibió.

En abril de 2020, Angie Jibaja vivió una pesadilla tras ser atacada por Ricardo Márquez, quien le disparó hasta en dos oportunidades. La modelo fue llevada por su agresor a la Clínica San Pablo, donde el sujeto de 75 años se enfrentó a la policía para evitar ser interrogado.

Ahora, la Primera Sala Penal de Reos en Cárcel, en una audiencia virtual, citó a la modelo para saber su versión de los hechos y cómo sucedió el ataque que pudo haber acabado con su vida.

PUEDES VER: Sala inició juicio oral contra Ricardo Márquez por intento de feminicidio contra Angie Jibaja

"Yo siento que él me desconoció porque fue como un momento raro porque al apuntarme, y las circunstancias por el momento como estaba él, de repente me desconoció y me disparó", dijo en el interrogatorio.

Asimismo, Angie Jibaja confirmó que ya en anteriores oportunidades fue agredida por Ricardo Márquez, aunque aseguró desconocer los motivos del comportamiento del hombre de 75 años.

PUEDES VER: Angie Jibaja comparte emotivo reencuentro con su hijo: "Este año será el mejor. Gracias Jehová"

"El motivo no lo sé porque siempre era razón tipo cuando se rayaba pasaban los tres días y él como que le daba algo como tipo situación de hombre contra mí", añadió en la audiencia.

Negó relación sentimental

Luego que se presumiera que tenía una relación sentimental con su agresor, Angie Jibaja indicó que dicha información es falsa. "La única relación con él era como de un abuelo. Era mi ‘abu’. Ningún tipo de relación sentimental, no, no hay forma. Era como un abuelo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...