EEG: Luciana Fuster defendió su silla de TikToker tras ser retada por Michela Elías [VIDEO]

La popular ‘Sazón’ enfrentó a Luciana en divertida coreografía de TikTok.

Luciana Fuster defendió su silla de TikToker

Luciana Fuster defendió su silla de TikToker

Crédito: EEG
Lazy loaded component

En la última edición de 'Esto es guerra’ en el reality ‘Tiktokers: Los rivales’ se vivió una noche de enfrentamientos, en donde la popular ‘Sazón’ Michela Elías enfrentó a Luciana Fuster.

Según la competidora de los ‘Combatientes’ es una persona de retos, es por ello que retó a una de las competidoras que se perfila como una de las ganadoras del reality.

PUEDES VER: Rosángela se molesta con Rebeca Escribens por perder en reality de Tiktoker: “No tiene ética”

Ante eso, Luciana Fuster defendió su título en el duelo en el que se enfrentó a con Michela en medio de la llegada de la nueva jurado del espacio, María Pía Copello.

Michela aseguró que retaba a Luciana porque le gusta vencer las pruebas más difíciles, sin embargo, María Pía Copello, que fue jurado del segmento, eligió a Fuster como la ganadora.

PUEDES VER: Mario Hart tuvo miedo y no cumplió con reto de altura en Esto es guerra [VIDEO]

Poco antes, la exconductora del reality anunció como ganador de la cita a Facundo González en el reto en el que enfrentó al guerrero Ignacio Baladán.

Lazy loaded component iframe

María Pía Copello se quiebra al recordar su paso por EEG

La influencer María Pía Copello fue sorprendida por la producción de 'Esto es guerra' con un emotivo video, recordando su participación como conductora del reality.

“Han puesto imágenes que son muy importantes para mí, la verdad que siento que Esto es Guerra es mi casa, me he sentido muy cómoda ahí durante 4 años, y revivir esos momentos con ustedes ha sido muy emocionante, se me puso la piel de gallina”, dijo en vivo la artista.

PUEDES VER: Facundo González se puso nervioso cuando le recuerdan a Paloma Fiuza como "la mujer de su vida"
Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales