Andrés Wiese agradece a los médicos que perdieron su vida luchando contra el coronavirus

El actor Andrés Wiese se acercó al local del Colegio Médico del Perú, y compartió algunas imágenes del personal que falleció durante la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Andrés Wiese se acercó al local del Colegio Médico del Perú, y compartió algunas imágenes del personal que falleció durante la pandemia.
El actor Andrés Wiese se acercó al local del Colegio Médico del Perú, y compartió algunas imágenes del personal que falleció durante la pandemia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Agencia EFE

Los tiene presente. El Colegio Médico del Perú dio a conocer recientemente que un total de 329 médicos fallecieron luchando contra el coronavirus, por lo cuál Andrés Wiese decidió rendirles un homenaje en sus redes sociales.

El actor utilizó las historias de su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que se acercó al local ubicado en Miraflores, donde decidió agradecer la labor del personal de salud.

Andrés Wiese se encontraba paseando a su perrita Menta, y mientras lo hacía, compartió algunas imágenes de los doctores que perdieron la vida durante la pandemia, tras luchar en primera línea contra la COVID-19.

"Gracias eternas", escribió el artista nacional junto a un pequeño clip donde se mostraron diversos nombres. Entre ellos se encontraban médicos de todo el territorio peruano, no solo Lima.

Entre los médicos que recordó Andrés Wiese se encontraban: Juan David Córdova Rodríguez, Oswaldo Hualpa Silvo, Arcadío Elías Huamaní Godon, Luis Alberto More Ayala, José Luis Vásquez Maldonado, Javier Eduardo Vásquez, Lenin Gray Chávez Villa, Johan Fritz Butrón Butrón, José Francisco Irigoyen Arbieto y José Walter Vílchez Miyasauri.

Médicos continúan luchando por su vida tras contagiarse de COVID-19

Cabe señalar que además de los 329 médicos que perdieron su vida luchando contra el coronavirus, actualmente hay 44 quienes permanecen en UCI, así lo informó el Colegio Médico del Perú. ¡Mucha fuerza! ¡Gracias por su trabajo!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...