Leslie Shaw: Usuarios aseguran que su página vende sandalias sucias

Leslie Shaw tiene una página llamada "Closet sale" y cibernautas se percataron que puso a la vente una sandalia que se encontraba sucia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw: Usuarios evidencian que la cantante vende en su página sandalias sucias
Leslie Shaw: Usuarios evidencian que la cantante vende en su página sandalias suciasFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram

¿No se dio cuenta? Leslie Shaw tiene una página en Instagram donde vende todo tipo de accesorios y prendas de vestir a sus seguidores, esto al parecer para ganar un dinero extra durante la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, algunos usuarios de esta red social se dieron con la sorpresa de que estaba ofreciendo unas sandalias en muy mal estado, ya que estaban evidentemente sucias.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre Leslie Shaw: “La invité miles de veces al programa y ella dice no” [VIDEO]

Como era de esperarse, no tardaron en llegarle las críticas a la famosa 'rubia' y luego de ello, las fotografías de este calzado desaparecieron de su página.

Instarándula, página manejado por el periodista Samuel Suárez, no dudó en compartir las imágenes eliminadas que le enviaron los cibernautas indignados por este hecho.

“Samu mira, es el sale de Leslie Shaw, pero se pasó, la están atacando porque cómo va a vender sus sandalias todas sucia. Se ve hasta la marca de sus dedos”, fue el mensaje que le escribió una seguidora.

PUEDES VER: Leslie Shaw retornó a Miami tras pasar fiestas de fin de año en Perú

Samuel Suárez aclaró que estas fotografías ya no forman parte de la página de Leslie Shaw y desconoce si es porque se vendieron o por el "roche" que pasó la cantante.

“Ojo que esta publicación ya no está en la página. Hay de dos… o se vendió con éxito o lo retiraron antes que se den cuenta el roche”, señaló Samuel Suárez.

Magaly Medina revela que invitó varias veces a Leslie Shaw a su programa, pero siempre lo rechaza

Magaly Medina reveló que ha querido tener a Leslie Shaw en su programa y que la invitación se la han hecho llegar varias veces, pero ella siempre termina rechazando.

“La hemos invitado cincuenta mil veces y la Shaw no quiere saber nada con nosotros. Esa es la purita verdad. Se bota, así que como ella lo hace, nosotros también nos botamos más, ya no llamamos. Igual bailamos su música, para que vea nos encanta difundir a la gente”, sostuvo la 'peliroja'.

Magaly Medina negó haber vetado a Leslie Shaw de Magaly TV: La firme, y aseguró que es ella quien no quiere saber nada con el programa.

Magaly Medina negó haber vetado a Leslie Shaw de Magaly TV: La firme, y aseguró que es ella quien no quiere saber nada con el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...