Pedro Gallese es sorprendido con tremendo regalo de su esposa Claudia Díaz en su cumpleaños

Pedro Gallese está de cumpleaños y su esposa Claudia Díaz no dudó en sorprenderlo con un gran detalle por esta fecha especial, a pesar que se encuentran lejos.

Pedro Gallese recibe sorpresa de Claudia Díaz.

Pedro Gallese recibe sorpresa de Claudia Díaz.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El seleccionado peruano Pedro Gallese se encuentra de cumpleaños y en esta fecha especial recibió un enorme sorpresa de su esposa Claudia Díaz, así lo mostró orgulloso el futbolista en sus redes sociales.

A pesar que se encuentran lejos, ya que actualmente Pedro Gallese pertenece al equipo de Orlando CIty de la MLS de Estados Unidos, la madre de sus hijos no dudó en hacerle presente que este día es muy importante también para ella.

PUEDES VER: Pedro Gallese entrena en el jardín de su casa con Ibáñez: “¡No hay de otra, no podemos parar!” [VIDEO]

Y es que en su cuenta de Instagram le dedió al portero un emotivo mensaje deseándole que lo pase bien en su cumpleaños y haciéndole saber que quiere que el tiempo pase rápido para reunirse nuevamente como familia.

“Feliz cumpleaños, amor, qué tengas un día hermoso a pesar de la distancia. Te mandamos muchos besos y mucho amor. Te deseo lo más bonito de la vida hoy, mañana y siempre. Dios te ilumine y bendiga cada día de tu vida, que todas las metas y propósitos se sigan haciendo realidad. Un beso y un apapacho enorme. Felices 31, viejito pronto juntitos de nuevo”, escribió.

PUEDES VER: Pedro Gallese a Jefferson Farfán: “Lo importante es que tenga ritmo, sea en Perú o en el extranjero”

Mientras que Pedro Gallese a través de esta red social mostró todos los detalles que le llegaron de parte de su esposa. Como se aprecia en la fotografía donde sale posando sonriente a su alrededor hay un arreglo floral, globol, tarjetas y al parecer su torta que está aún en una caja.

Lazy loaded component iframeLazy loaded component image

Pedro Gallese entrena en su casa con Oscar Ibáñez

No deja de entrenar en cuarentena y lo hace desde la comodidad de su hogar, Pedro Gallese compartió un video de cómo se prepara para los próximos campeonatos de fútbol junto a Óscar Ibánez.

“No hay de otra, a seguir. ¡No podemos parar!”, “¡Ojalá nos dejen regresar pronto!”, señaló el popular 'Pulpo'.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales