Mario Irivarren defiende a Vania Bludau de las críticas: "Ella es luz, energía, alegría, paz..."

Mario Irivarren "sacó cara" por su romance con Vania Bludau y responde de manera contundente a quienes creen que es una "mala influencia" para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren defiende a Vania Bladau de las críticas.
Mario Irivarren defiende a Vania Bladau de las críticas.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Tras la serie de críticas contra su pareja Vania Bludau, a quien han calificado como "mala influencia" para él, Mario Irivarren decidió sacar cara por su relación amorosa con la ex chica reality y resaltó que es una mujer con muchas cualidades.

"Ella es luz, es energía, es alegria, es paz, es diversión, es bondad, es amor, es ternura , es fuerza , es carácter, es un sinfín de virtudes que la hacen una mujer única e increíble", escribió.

PUEDES VER: Vania Bludau exhorta a sus seguidores a donar sangre: “Ama, dona, vive” [VIDEO]

Mario Irivarren señaló que como persona madura es él dueño de sus actos y que su pareja no tiene por qué cargar con sus malas decisiones.

"La acusan de ser una mala influencia para mí… como si no estuviera yo bastante grandecito como para saber lo que hago y hacerme responsable de mis actos…", agregó.

A pesar de ello, el ex integrante de Esto es guerra sí considera que Vania Bladau ejerce influencia sobre él, pero en aspectos muy positivos, pues lo contagia de alegría y lo libera de preocupaciones, pues así es el carácter de la modelo.

PUEDES VER: Mario Irivarren revela que perdió la oportunidad de participar en Esto es guerra Puerto Rico

"¿Qué si ha influenciado en mí?Por supuesto… cada día me contagia de ese energía y esa forma tan bonita que tiene de ver la vida, ella siempre está alegre, la felicidad es su vitamina favorita, a diferencia de mí, tiene la capacidad de no dejar que todas las cosas negativas la afecten, tiene problemas, preocupaciones, dudas, inquietudes, molestias como todos, pero sabe sobreponerse a todo eso y nunca deja de brillar (...)", sostuvo.

Sin embargo, confesó que el escándalo que protagonizó junto a la modelo y policías los afectó mucho a ambos, pero que ya decidieron pasar la página y trabajar para ser mejores cada día. Mario Irivarren no se olvidó de mandarle un "te amo" antes de terminar su mensaje.

PUEDES VER: Rafael Cardozo reemplaza a Mario Irivarren en programa radial ‘El Bunker’

"Y la extraño, la extraño porque la tengo mi lado pero no está, extraño verla sonreír cada mañana, extraño verla con esa energía interminable, extraño verla brillar… Todo este problema nos afectó mucho, pero como dije ayer, es momento de dar la vuelta a la página, de seguir adelante, aprender de los errores, trabajar cada día en ser la mejor versión de nosotros mismo y seguir siendo felices viviendo este amor tan bonito que nos tenemos. Te amo", concluyó.

elpopular.pe

Mario Irivarren ya no formará parte de Esto es guerra Puerto Rico

Mario Irivarren empezó con el pie izquierdo el 2021 y es que ha perdido oportunidades laborales muy importantes: dejó de ser imagen de una reconocida marca, lo suspendieron en la radio donde trabajaba como locutor, y ahora confirmó que no será parte de Esto es guerra Puerto Rico.

Todo ello como consecuencia de la mala actitud que tuvo la policía cuando lo intervinieron junto a Vania Bludau al no acatar la cuarentena. Mario Irivarren está arrepentido; sin embargo, está dispuesto a asumir sus errores.

Mario Irivarren revela que cancelaron su participación en versus de Esto es guerra Puerto Rico

Mario Irivarren revela que cancelaron su participación en versus de Esto es guerra Puerto Rico

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...