Sara Orrego niega supuesto romance con Hugo García: "No sé quién será ese señor" [VIDEO]

La modelo Sara Orrego está sorprendida con todos los mensajes llenos de insultos que le han llegado a sus redes sociales por una supuesta relación con alquien que ni conoce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sara Orrego niega supuesto romance con Hugo García:
Sara Orrego niega supuesto romance con Hugo García:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La modelo colombiana Sara Orrego se pronunció luego de que en nuestro país diveros medios de espectáculos la han vinculado sentimentalmente con Hugo García, quien hace unos días anunció el fin de su relación de seis años con Mafer Neyra.

Sara Orrego se mostró bastante sorprendida, pues reveló a sus seguidores de Instagram que de un momento a otro le empezaron a llegar una serie de mensajes insultándola por supuestamente entrometerse en el romance del integrante de Esto es guerra y la influencer, a quienes ni conoce.

PUEDES VER: Hugo García desmiente cualquier vínculo con modelo colombiana Sara Orrego: "No la conozco"

"No creean todo lo que ven, Miren los mensajes que me han estado llegando. No sé por qué me han estado involucrando en esto y no tengo la menor idea de quién será ese señor. No sé por qué me metiendo en esto", indicó en un video.

Luego pidió a los usuarios de redes sociales que no se dejen de engañar con este tipo de especulaciones.

PUEDES VER: Hugo García es vinculado con modelo colombiana tras terminar con Mafer Neyra [VIDEO]

"No sé quién es ese señor, dejen de creer todo lo que ven por ahí. Tengo muchísimos mensajes como este y por eso quise hacer la aclaración", sentenció mortificada.

Hugo García también negó algún tipo de relación con Sara Orrego

El integrante de Esto es guerra, Hugo García, desmintió que tenga un romance con Sara Orrego. Asimismo, aseguró que no conoce y nunca ha visto a la modelo en persona como señalan los rumores.

"Me han pasado unas noticias donde me relación a la modelo Sara Orrego. 1 No la conozco y nunca nos hemos visto. No todo lo que aparece en la prensa es verdad. No difundan noticias falsas por favor", señaló.

Hugo García es vinculado con modelo colombiana

Hugo García es vinculado con modelo colombiana

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...