Globos de Oro 2021: Yalitza Aparicio conducirá show previo a la ceremonia de premiación

La mexicana Yalitza Aparicio regresará a los Globos de Oro para conducir show previo a la premiación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yalitza Aparicio volverá a los Globos de Oro pero como conductora.
Yalitza Aparicio volverá a los Globos de Oro pero como conductora.

Se cumplen dos años desde que la actriz Yalitza Aparicio hizo su debut estelar en la película Roma. En aquella ocasión, el filme en el que participó, se llevó varios galardones de los Globos de Oro.

Ahora, la actriz volverá a la premiación pero como conductora de un show televisivo previo a la ceremonia, junto a la española Leticia Sahagún, para la cadena de TNT que hablará sobre los nominados.

PUEDES VER: Yalitza Aparicio cumple 27 años siendo una de las mujeres mexicanas más influyentes

"Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí", contó para el diario Milenio.

Yalitza Aparicio reconoció que aunque la pandemia hizo nuevamente que la ceremonia de los Globos de Oro 2021 se tenga que realizar a distancia, esta será una oportunidad para volver a revivir el día en que ganó junto Alfonso Cuarón.

PUEDES VER: Yalitza Aparicio lució un deslumbrante vestido en los Latin Grammy 2020

"Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora (…) podré analizar todo (…) y decir: 'claro, yo sé qué se siente estar ahí'", comentó.

¿Cómo se hizo famosa Yalitza Aparicio?

Yalitza Aparicio, primera indígena nominada como mejor actriz por la Academia de Hollywood y maestra de profesión, saltó a la fama en 2019 cuando debutó en la película Roma.

La película fue dedicada a Libo, niñera del cineasta y trabajadora doméstica de origen indígena, a quien Aparicio da vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...