Jossmery Toledo viajó a México para celebrar por adelantado su cumpleaños [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo se mostró entusiasmada tras revelar que recibió cómo regalo de cumpleaños un viaje a tierras mexicanas.

Jossmery Toledo viajó a México en medio de la pandemia.

Jossmery Toledo viajó a México en medio de la pandemia.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 22 Feb 2021 | 16:03 h

La influencer peruana Jossmery Toledo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que viajó a México para celebrar por adelantado su cumpleaños número 29.

A pesar de la pandemia del coronavirus que vive el mundo, la expolicía confeso en Instagram que decidió viajar al extranjero junto a una amiga, quien le habría regalo los boletos de avión.

PUEDES VER: Jossmery Toledo: Su mamá revela cuál fue su reacción cuando su hija le presentó a Jean Deza

"Estoy acompañada de mi amiga Ariela. Les cuento que ella tenía comprado los pasajes a México como pre cumple. Así que de la noche a la mañana tomé esta decisión... Ya estamos acá y vamos a pasar unos días por aquí", explicó la modelo.

Cabe señalar que ex suboficial Jossmery Toledo cumplirá años todavía el próximo 30 de marzo. Sin embargo, ha decidido iniciar su celebración un mes antes.

PUEDES VER: Jossmery sobre Jefferson: “Me incomoda que me molesten con alguien que no conozco”

Por otro lado, la influencer Jossmery Toledo ha iniciado una nueva etapa en su vida tras lanzarse como empresaria con su primera línea de ropa deportiva.

Jossmery Toledo recuerda sus días en el colegio

La modelo Jossmery Toledo aseguró en el programa En boca de todos que fue una estudiante disciplinada y estudiosa en el colegio. Además recalcó que siempre ocupó los primeros puestos.

“Fui brigadier porque ocupaba los primeros puestos en el colegio. A la policía ingresé becada”, comentó Jossmery Toledo, para luego resaltar que también terminó la carrera de Derecho.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet