Jossmery sobre Jefferson: “Me incomoda que me molesten con alguien que no conozco”

Jossmery Toledo pidió públicamente que dejen de preguntarle por su relación con Jefferson Farfán ya que no lo conoce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. A pesar de que antes no le daba importancia, Jossmery Toledo ahora está cansada de las especulaciones sobre un romance con Jefferson Farfán, y salió a aclarar esto nuevamente.

Después de presentarse en En boca de todos, donde negó rotundamente conocer al futbolista, la ex sub-oficial de la PNP se refirió al tema, y pidió públicamente que dejen de preguntarle por él.

“En realidad sí me incomoda que me molesten con alguien con el que no tengo nada, no lo conozco, entonces como que prefiero evitar ya hablar de ese tema, pero ahorita yo estoy tranquila”, dijó Jossmery Toledo.

Asimismo, la expareja de Jean Deza se defendió por haber otorgarle los títulos de "Labios sensuales", "rey del swing" y "mejores piernas" a Jefferson Farfán. “Ellos juegan, los vemos todos, así que escogí a mi parecer”, precisó.

¿Qué dijo Jossmery Toledo de Jefferson Farfán en EBT?

En en boca de todos, Jossmery Toledo aseguró que no conoce a la 'Foquita' con una broma. “No, por televisión, por partidos, nada más”, aclaró, desmintiendo así un romance con él.

Cargando MgId...