La entrevista de Oprah Winfrey con Harry y Meghan será reeditada

Hablaron de su vida privada en un programa conducido por la estrella estadounidense

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El escándalo no se detiene  en sus vidas
El escándalo no se detiene en sus vidas

Sigue el escándalo real . La entrevista de 90 minutos que el príncipe Harry y Meghan Markle grabaron con Oprah Winfrey -y que se podrá ver el 7 de marzo- no cayó nada bien en el Palacio de Buckingham y habría actuado como el factor determinante para la comunicación oficial que se conoció justo antes del fin de semana pasado: los duques de Sussex renunciaron por completo a sus deberes como miembros de la Familia Real británica.

LEA MÁS: ‘Music’, primera cinta que dirige la cantante Sia, se estrena el viernes

De esta manera, se habría tomado una decisión extrema re-editar todo el contenido para no causar mayores disgustos en la corona británica.

Trascendió que la pareja habló sobre sus roles dentro de la familia real, que ahora se han modificado “significativamente”.

De acuerdo a diversos analistas ingleses, el núcleo del Palacio habría tomado la decisión de iniciar un corte decisivo con la pareja. Como consecuencia de la decisión comunicada hoy Harry y Meghan perdieron los patrocinios que lograron conservar tras el Megxit. Además, la reina Isabel II les ordenó que renuncien a todos los vínculos que todavía mantienen con organizaciones gracias a la familia real.

MIRA TAMBIÉN: Daft Punk anuncia su separación tras 28 años juntos [VIDEO]

Una fuente cercana a la cadena televisiva CBS le dijo al Mirror según Infobae: “Cuando el duque y la duquesa hablaron a cámara, nunca se pensaron que les quitarían sus patrocinios. No lo vieron venir y hablaron porque todavía tenían papeles que desempeñar”.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...