‘Music’, primera cinta que dirige la cantante Sia, se estrena el viernes

La intérprete de “Snowman” debuta como directora con esta cinta protagonizada por Kate Hudson y Maddie Ziegler.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La intérprete de “Snowman” debuta como directora
La intérprete de “Snowman” debuta como directora

La estrella internacional Sia, cantante y compositora de grandes éxitos como ‘Chandelier’, ‘The Greatest’ o ‘Cheap Thrills’, debuta en la dirección de cine con “Music”, una película musical que se estrenará este viernes 26 de febrero en varias plataformas.

LEA MÁS: Erick Elera revela cómo enamoró a Allison Pastor: “Tengo mi simpatía y mi carisma”

Protagonizada por Kate Hudson, Maddie Ziegler (la bailarina de algunos de sus videoclips más populares) y Leslie Odom Jr., “Music” incluye diez números musicales cuyas canciones forman parte del disco homónimo “Music”, que Warner acaba de publicar.

La película, que cuenta con dos nominaciones a los Globos de Oro (mejor musical y mejor actriz, Kate Hudson), cuenta la historia de Music (Ziegler), una joven muda y autista que a raíz de la muerte de su abuela debe afrontar el regreso de Zu (Hudson), su medio hermana, que vivía distanciada y que se acaba de rehabilitar.

MIRA TAMBIÉN: Kike Suero se quiebra por presunto romance entre Geraldine Quezada y periodista [VIDEO]

La joven no lleva bien este cambio, pero gracias a la ayuda de su vecino Ebo (Leslie Odom Jr.) Zu y Music aprenderán a entenderse.

Las composiciones musicales han sido escritas expresamente para la película por Sia y coreografiadas por su colaborador habitual, Ryan Heffington. La película estará disponible en Apple/iTunes, Filmin, Movistar +, Rakuten y Vodafone a partir del próximo viernes.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...