Korina Rivadeneira es parte de una nueva película peruana: “Estoy muy feliz”

La modelo Korina Rivadeneira continúa creciendo en su carrera actoral tras integrar el elenco de la película "¿Quién dijo detox?".

Korina Rivadeneira feliz por pertenecer a nueva película peruana.

Korina Rivadeneira feliz por pertenecer a nueva película peruana.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Una nueva etapa. La popular influencer Korina Rivadeneira se mostró sumamente feliz tras ser presentada por la productora Tondero como parte del elenco de la nueva película peruana "¿Quién dijo detox?".

A través de Instagram, la exchica reality demostró que continúa creciendo en su carrera actoral. Por ello, ahora inicia un nuevo proyecto cinematográfico junto a grandes actores peruanos.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira reflexiona: “No es posible que exista tanto odio por ser de distintas nacionalidades"

"Felices de contar con Korina (Rivadeneira) en este proyecto ¿Quién dijo detox?", escribió la productora Tondero en sus historias de la popular red social. Al respecto, Korina Rivadeneira no dudó en agradecer: "Estos feliz, un millón de gracias por esta oportunidad".

Recordemos que la modelo venezolana confesó días atrás en sus plataformas digitales que estaba trabajando en una nueva película junto a la conductora Maju Mantilla.

elpopular.pe
PUEDES VER: Korina Rivadeneira se pronuncia por asesinato de Orlando Abreu: "¡Justicia!"

Cabe señalar que a pesar de la pandemia del coronavirus la película peruana recién ha iniciado las grabaciones , por eso, aún no se conoce la fecha de su estreno a nivel nacional.

Korina Rivadeneira estudia una maestría para crear su empresa

La exchica reality Korina Rivadeneira reveló que está estudiando una maestría en un instituto español, debido a quiere especializarse en la carrera Interiorismo y decoración de interiores.

“Más adelante esta señorita arquitecto y yo vamos a montar una súper empresa exitosísima donde vamos a ir a decorar tu hogar, si quieres vamos a modificarlo también porque estamos estudiando interiorismo”, sostuvo.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales