Christian Domínguez ayuda a artista 'Canguro' bailando en la calle para recaudar dinero

Christian Domínguez se sumó a solidario gesto con el artista callejero 'Canguro' y recordó sus épocas cuando se disfrazada de peluche en fiestas infantiles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez ayuda a artista 'Canguro' bailando en la calle para recaudar dinero.
Christian Domínguez ayuda a artista 'Canguro' bailando en la calle para recaudar dinero.Fuente: Composición El popular - Crédito: Al sexto día

El cumbiambero Christian Domínguez se sumó a un gesto solidario con el artista 'Canguro', quien baila y hace piruetas en las calles de Lima para sostener su hogar de 5 hijos. El popular 'Wachimán' trató de ayudarlo a recaudar más dinero haciendo lo mismo que este divertido personaje.

En compañía de la producción de Al sexto día pudo colaborar con Marlon Marquina, 'Canguro', en el segmento 'Cuando la cámara ayuda'. Como se aprecia en las imágenes Christian Domínguez trata de sacar sus mejores pasos para entretener al público en la Av. Venezuela.

PUEDES VER: Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron baby shower de su hija [VIDEO]

El cumbiambero expresó su admiración al trabajo que realiza Marlon Marquina y recordó las épocas cuando tambien trabajaba disfrazándose de muñeco para animar show infantiles.

 “Es súper matador, yo en alguna oportunidad también he sido muñeco para fiestas infantiles, pero no con estas condiciones, con el sol, sin agua que te refresque al momento, encima hay que conservar el protocolo de bioseguridad... no es fácil”, sostuvo Christian Domínguez.

De otro lado, el 'Wachimán' lamentó que los artistas sean uno de los más perjudicados durante esta pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Pamela y Christian Domínguez revelan foto del rostro de su bebé a un mes de su llegada

“Vamos a ser la última rueda del coche, lo más complicado, lo más triste es que no tenemos ningún tipo de bono u organización que nos proteja”,  señaló.

Pamela Franco y Christian Domínguez celebraron baby shower de su primogénita

Pamela Franco y Christian Domínguez compartieron un video en sus redes sociales sobre la celebración del baby shower de su bebé. Debido a la cuarentena, la parejita hizo esta reunión de modo virtual.

Sin embargo, se pudo ver que armaron una linda decoración para las fotografías.

Pamela Franco y Christian Domínguez listos para el nacimiento de su hija.

Pamela Franco y Christian Domínguez listos para el nacimiento de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...