Yahaira Plasencia preocupa a fans tras recibir terapia por una alteración de ligamentos [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia habría sufrido una contractura muscular a causa de las competencias de Esto es guerra.

Yahaira Plasencia recibe terapia en sus piernas.

Yahaira Plasencia recibe terapia en sus piernas.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 20 Feb 2021 | 17:12 h

No la pasa bien. La salsera Yahaira Plasencia inició una nueva etapa en su carrera tras sumarse al reality de competencias Esto es guerra, sin embargo, su ingreso le habría ocasionado un dolorosa contractura muscular en las piernas.

A través de Instagram, la intérprete de 'Y le dije no' causó una gran preocupación a sus seguidores luego de revelar mediante unas historias que estaba recibiendo tratamiento en sus miembros inferiores.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia postea foto de Sergio George junto a artistas en Premios Lo Nuestro

La terapeuta explicó en el clip exactamente lo que le pasó a la popular cantante Yahaira Plasencia. "Presenta ahorita un tema de contractura muscular a nivel de pierna y muslo. A raíz de esto a tenido un problema, una alteración de ligadura lateral en la rodilla tanto derecha como izquierda", expresó.

Al respecto la salsera peruana señaló de "urgente" el tratamiento debido a que le está ocasionado muchísimo dolor e incomodidad la fuerte contractura muscular que tiene en ambas piernas.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia revela y canta tema inédito 'Triste realidad': "Muchos se van a identificar"

Por otro lado, la popular Yahaira Plasencia ha sorprendido a sus seguidores y detractores al demostrar que está preparada para EEG luego de cumplir reto de salto al vacío.

Yahaira Plasencia lamenta la situación que vive a causa del  COVID-19

La cantante peruana Yahaira Plasencia se mostró conmovida en sus historias de Instagram tras revelar que tiene varios amigos que han perdido a un familiar a causa de la pandemia del coronavirus.

"Señor Jesús padre mío, tengo ahora mismo tantas amistades que están perdiendo seres queridos y no quisiera estar en sus zapatos señor, para con esto padre mío apiádate de aquellas personas que están internadas, sufriendo ahora mismo porque este virus que se está llevando demasiado señor, basta!! Te lo imploro señor", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales