Yahaira Plasencia conmovida: “Tengo amistades que están perdiendo seres queridos” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia se mostró sumamente apenada por la difícil situación que viven miles de peruanos a causa del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia lamente la situación del coronavirus.
Yahaira Plasencia lamente la situación del coronavirus.Crédito: Composición: El Popular

Lamenta la situación. La cantante peruana Yahaira Plasencia se mostró sumamente triste tras revelar que tiene varios amigos que están pasando por un momento doloroso al perder seres queridos a causa de la pandemia del coronavirus.

A través de Instagram, la intérprete de 'Y le dije no' escribió una sentimental oración en nombre de todos las personas que están sufriendo por la crisis sanitaria que vive el mundo.

Además, la reconocida artista Yahaira Plasencia manifestó su gran preocupación y temor por caer enferma o perder a algún ser querido a causa del coronavirus.

"Señor Jesús padre mío, tengo ahora mismo tantas amistades que están perdiendo seres queridos y no quisiera estar en sus zapatos señor, para con esto padre mío apiádate de aquellas personas que están internadas, sufriendo ahora mismo porque este virus que se está llevando demasiado señor, basta!! Te lo imploro señor", escribió.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que Yahaira Plasencia está viviendo una nueva etapa en su carrera tras ingresar al programa de competencias Esto es guerra. Inclusive, no duda en defender su nuevo reality.

Esto es guerra no es solo un programa de armar vasitos... Allí hay muchos chicos que son bastante emprendedores, no es fácil estar ahí, ojo, hay que aclararlo, no es solo armar vasitos... Me está ayudando un montón sobre todo con marcas que me están llamando por la exposición que estoy teniendo", señaló en su momento.

Yahaira Plasencia superó reto de altura en Esto es guerra

La cantante Yahaira Plasencia logró salvarse de la sentencia en Esto es guerra tras superar reto de salto al vacío. Cabe señalar que la chica reality se mostró sumamente nerviosa antes de cumplir la competencia.

"Yo soy una mujer de retos, una persona que ha luchado muchísimo, con miedo pero lo hice. Da miedo, yo no lo tengo miedo a las alturas, me he tirado de un avión, pero esto es diferente acá eres tú. Esto lo hice por los guerreros por los fans. No soy tan buena competidora pero la verdad, gracias", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...