Yahaira Plasencia sobre el amor: “Cupido y yo ya no nos seguimos” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia presentó su nueva canción de desamor 'Triste realidad' en el día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia lanza su nuevo sencillo
Yahaira Plasencia lanza su nuevo sencilloFuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Concentrada en su carrera. La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras lanzar una frase de desamor en el día de San Valentín. Inclusive, lanzó su nuevo sencillo 'Triste realidad' que habla de un amor no correspondido.

Como se sabe la interprete de 'Cobarde' se encuentra actualmente soltera luego de finalizar su relación sentimental con el futbolista Jefferson Farfán. Ahora, la cantante peruana está enfocada en su carrera y se aleja del amor.

"Cupido y yo ya no nos seguimos en Instagram", escribió Yahaira Plasencia en la descripción de su publicación, donde se le aprecia en una fotografía de blanco y negro que es la portada de su nuevo tema.

"Aquí les dejo una de mis canciones inéditas en versión acústica que saldrá en mi primer disco. A pesar de un día tan especial como el día de San Valentín sé qué hay muchas personas que se van identificar con esta canción", agregó en otro post.

elpopular.pe

La salsera peruana ha impactado a sus fieles seguidores de Instagram al presentar una de sus nuevas canciones que serán parte de su nueva producción discográfica.

"Lindo tema", "Me identifique lo máximo", "Que hermosa canción Yaha, así te queremos ver con temas propios", son algunos de los innumerables comentarios que tiene la cantante en su post. 

Yahaira Plasencia pasa el Día de San Valentín junto a su familia

La cantante Yahaira Plasencia reveló en una entrevista que este Día de San Valentín 2021 lo pasará junto a sus seres queridos ya que no tiene una relación sentimental.

La voy a pasar con mi familia, estoy bien y tranquila así soltera. Ahora solo estoy viendo mis cosas en la parte musical, voy a grabar un video para el 14 para todos mis seguidores”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...