Melissa Paredes: "Soy celosa, pero no estoy vigilando a mi esposo"

Modelo y actriz resaltó la confianza mutua que tiene con el futbolista Rodrigo Cuba. Está feliz por su debut en América hoy y retomará grabación de novela Dos hermanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes resaltó la confianza que le tiene a su esposo Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes resaltó la confianza que le tiene a su esposo Rodrigo Cuba.Crédito: Composición: El Popular

¡Lista para seguir creciendo! Tras permanecer alejada de la televisión por un tiempo, Melissa Paredes vuelve con fuerza el 2021 para asumir nuevos retos, como la conducción del programa matutino América hoy, junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.

La actriz también nos habló de su vida familiar y la sólida relación que tiene con su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

—¿Cómo te sentiste en tu debut como conductora, pese a la difícil coyuntura que vivimos?
—Me siento muy bien, sobre todo agradecida con las personas que me dieron la oportunidad, como Gisela Valcárcel, Armando Tafur y las chicas, por estar a su lado en esta situación tan difícil que vivimos. Para mí es un privilegio poder entrar a la pantalla y tenemos como meta poder llevar alegría a sus hogares.

—¿Es complicado trabajar con el temor que te puedas contagiar del coronavirus?
—Creo que la vida tiene que continuar, lamentablemente ya no podemos parar más. En mi caso, estuve parada un año y si voy a vivir con miedo, no está bien. Lo importante es seguir adelante, como muchos peruanos con nuestro trabajo, obviamente con los cuidados extremos, como haciéndonos pruebas semanales y manteniendo la distancia.

—Además has retomado las grabaciones de la telenovela Dos hermanas.
—Tenemos las mejores expectativas, sé que el público espera y quiere ver la novela, se quedaron a medias con la historia y muchos la pidieron. Volvemos a nuestro horario de las 9:30 de la noche, sé que los televidentes nos van a recibir de la mejor manera.

—Te sigues afianzando como actriz, pese a que hubo dudas sobre tu desempeño?
—Totalmente afianzada todavía no, sigo trabajando para poder mejorar día a día y aprender cosas nuevas. Una no deja de aprender y me encanta todo eso. Incluso, durante la cuarentena estaba haciendo dos talleres de actuación a través de Zoom.

—No solo te va bien en lo laboral, si no también en lo familiar.
—La familia es lo más importante para mí, lo más lindo que tengo es mi hija. Lo importante es tener una familia unida y llevar un amor sano, es un privilegio tan lindo que no todos lo tienen, por eso le pido a Dios que sigamos así.

—¿Cuál es tu secreto para tener un matrimonio sólido, debido a la fama que tienen los futbolistas?
—No hay secretos. Con Rodrigo (Cuba) nos llevamos bien como amigos y como pareja, siempre nos estamos bromeando, tampoco peleamos porque él tiene un carácter llevadero. Yo por ahí me pongo un poco pesada, pero luego olvido las cosas rápidamente.

—¿Te consideras una mujer celosa o siempre es bueno cuidar a tu esposo de las tentaciones?
—Si voy a estar cuidando a alguien, qué pereza, mejor no. Como todas las mujeres soy un poco celosa, pero si él quiere algún día hacer algo (infidelidad) lo hará y punto, es su problema, no mío.

—Han pensado en agrandar la familia o prefieren que pase el tema de la pandemia.
—Sí lo hemos pensado, incluso yo quería embarazarme este año. Pero por todo el tema de la pandemia me da un poco de temor, pues el virus está más fuerte que el año pasado. Sí quisiera darle un hermanito a Mía, ahora vamos a ver cómo se dan las cosas y sea lo que Dios quiera.

Molesta con políticos

Melissa también descargó su furia contra nuestras autoridades por el tema del escándalo de las vacunas. “Definitivamente estoy indignada, es increíble que en nuestro país no se piense en todas las personas, no hay igualdad para todos. Solo espero que se tomen cartas en el asunto con lo sucedido”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...