Melissa Paredes confesó que perdió a su tía: “Siento un vacío en el pecho” [VIDEO]

La conductora Melissa Paredes se mostró conmovida en sus redes sociales al revelar que perdió a un familiar muy cercano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes dolida tras la muerte de su tía.
Melissa Paredes dolida tras la muerte de su tía.Crédito: Composición: El Popular

Vive una difícil situación. La popular conductora Melissa Paredes se mostró muy dolida en su cuenta de Instagram tras revelar que perdió a un familiar muy querido, su tía.

"Algo se apagó dentro de mi y dentro de mi familia. Les mentiría si les digo que estoy al 100% pero es que uno nunca está preparado para perder a un ser querido", se lee al inicio de su historia.

También, la actriz Melissa Paredes manifestó que continuará con su trabajo en su programa América Hoy. Sin embargo, recalcó que siente muy afectada por haber perdido a su tía.

"Sigo con mi trabajo, pues el show debe continuar. Pero no les niego que siento un vacío en el pecho que no me sabe bien. Ese vacío de haber perdido un familiar tan querido, pues mi tía lo era", agregó.

elpopular.pe

Al final, la reconocida Melissa Paredes recordó la última vez que compartió junto a su tía que fue a inicios del 2020, antes de que se iniciara la pandemia del coronavirus.

"Por más que no nos veíamos siempre casa vez que nos juntábamos era el alma de la fiesta. Nos la pasábamos tan bien con ella. La última vez que la vi fue en febrero del año pasado aquí en mi casa. Me quedaré con ese lindo recuerdo de ese día", finalizó.

Melissa Paredes indignada con el excesivo precio del oxígeno

La popular actriz Melissa Paredes se mostró indignada por el aumento excesivo del precio del oxígeno en medio de la segunda ola. También, confesó que había adquirido un balón de oxígeno por 1500 dólares

“A mí me lo vendieron a 1500 dólares y lo estoy diciendo aquí porque la verdad que es indignante. Yo pienso en las personas que no tienen o solo para comer. Cómo van a vivir estas personas, ustedes elevan el oxígeno por los cielos, no se puede lucrar con el sufrimiento ajeno”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...