Karen Schwarz ante la pandemia: "Extraño mucho abrazar a los que amo"

La conductora de televisión Karen Schwarz se confesó con sus fans y en una dinámica de preguntas y respuestas reveló qué es lo que más extraña en medio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz se conmueve por estar alejada de su familia debido a la pandemia.
Karen Schwarz se conmueve por estar alejada de su familia debido a la pandemia.

La conductora de televisión Karen Schwarz reveló que ante la pandemia del coronavirus lo que más extraña es dar abrazos a las personas que ama.

"¿Qué es lo que más extrañas? Los leo", fue el comentario inicial que realizó la presentadora de Yo soy invitando a sus fans a conversar sobre cómo han afrontado la crisis sanitaria y la cuarentena.

Fue una de sus fieles seguidoras quien le confesó en su Instagram que es lo que querría hacer, pero que la pandemia no se lo permite."Poder abrazar a los que más quieres, te admiro Karen, eres un ejemplo de muchas".

Como se sabe la modelo pasa la cuarentena en compañía de su esposo Ezio Oliva y sus dos pequeñas, pero confesó en anteriores oportunidades que se ha mantenido alejada de su familia para protegerlos del virus.

Ante esto, Karen Schwarz no dudó en revelar qué es lo que más le hace falta ante la pandemia: "Yo también extraño mucho abrazar a los que tanto quiero... Millones de gracias por tus lindas palabras".

elpopular.pe

Karen Schwarz es troleada por Maricarmen Marín en Yo Soy

Maricarmen Marín vaciló a Karen Schwarz por tener una breve aparición en Yo Soy pese a ser la co-conductora del programa.

"Yo estaba preocupada porque Karen vino tempranito. Se alistó 10 horas, el vestido maravilloso y no sale, yo decía: ‘que salga más’", sostuvo la cumbiambera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...