Paula Manzanal revela que Sheyla Rojas fungía de cupido en su exrelación con el francés [VIDEO]

La influencer Paula Manzanal confesó que su examiga Sheyla Rojas la ayudó para salir con el francés Vladimir De Guest.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal revela que Sheyla Rojas era la cupido de su exrelación con Vladimir De Guest.
Paula Manzanal revela que Sheyla Rojas era la cupido de su exrelación con Vladimir De Guest.Crédito: Composición El Popular

La modelo Paula Manzanal se presentó como invitada especial en el programa matutino “Mujeres al Mando”, dio detalles sobre la traición de su examiga Sheyla Rojas con su expareja, el francés Vladimir De Guest.

Según comenta la modelo, Sheyla cumplía el rol de cupido en su relación con el empresario francés, pues era la que ayudaba, antes de que formalizaran.

“Ella era mi cupido. Cuando yo los presenté ella hablaba con él como para hacerme el bajo y me decía que me iba a ayudar.” Empezó diciendo manzanal.

Por otro lado, Paula lamenta que se haya perdido la amistad con Sheyla, pues mil veces prefería una amiga, antes que su relación.

“El dolor no es por él, es la traición de la amistad. Lo de la relación es lo de menos, porque puedo tener otra y ya, pero mi amistad, mi cariño que le di, es totalmente distinto. Ya no sé en quién confiar”, afirmó Paula.

Paula Manzanal celebra el millón seguidores en TikTok

La modelo Paula Manzanal agradeció sus miles de seguidores por haber superado 1.2 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

"¡Gracias! ¡Me debo a ustedes! ¡Los amo!", escribió Paula Manzanal en su emotivo post por el apoyo de sus fans.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...