Paula Manzanal celebra que superó el millón seguidores en TikTok: "Me debo a ustedes"

La modelo Paula Manzanal agradeció sus miles de seguidores por haber superado 1.2 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal está disfrutando su soltería con grandes adquisiciones.
Paula Manzanal está disfrutando su soltería con grandes adquisiciones.

La modelo Paula Manzanal ha estado en el ojo de la tormenta, pero eso no impediría que celebre como se debe el haber superado el millón de fans en su plataforma de TikTok.

A través de sus redes sociales, la influencer festejó que haya logrado obtener 1.2 millones de seguidores en su cuenta de la popular aplicación de video.

Al parecer, todo lo ocurrido con su expareja no le quitaría la sonrisa del rostro. Todo lo contrario, mostró que sus fans siempre estarán dándole todo el apoyo que necesita.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la modelo decidió evidenciar su agradecimiento a sus fieles seguidores por formar parte de su vida y proyectos.

"¡Gracias! ¡Me debo a ustedes! ¡Los amo!", escribió Paula Manzanal en su emotivo post por el apoyo de sus fans.

elpopular.pe

Macarena Vélez y Jamila Dahabreh dejan de seguir a Sheyla Rojas en su red social

Las modelos Macarena Vélez y Jamila Dahabreh dejaron de seguir a Sheyla Rojas en Instagram tras enterarse de todo lo sucedido con Paula Manzanal. Inclusive Paula hizo lo mismo tras enterarse de que la ex conductora de televisión tenía una relación muy cercana con su expareja Vladimir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...