Luciana Fuster responde a Rebeca Escribens tras ponerse celosa por su esposo [VIDEO]

El reality ‘Esto es guerra’ presentó a la actriz Rebeca Escribens como jurado en el reality ‘Tiktokers, los rivales’ y la modelo Luciana Fuster teme que no sea objetiva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster responde a Rebeca Escribens.
Luciana Fuster responde a Rebeca Escribens.

La conductora de ‘América espectáculos’ Rebeca Escribens fue elegida como la jurado del segmento ‘Tiktokers, los rivales’ y la modelo Luciana Fuster no dudó en demostrar su temor a que no sea objetiva.

Todo esto se debe a que la actriz comentó que su esposo siente una leve atracción por la chica reality. Es por ello, que la competidora no se siente segura de su calificación.

 “Mañana que se vaya a México la chiquita esta Luciana Fuster. He tenido que encerrar a mi marido en el baño acá. Acá está tu pasaje”, dijo la actriz en un enlace en vivo con EEG.

Ante esto, Luciana dijo. “Yo la escucho todas las mañanas diciendo que está celosa por su esposo. Yo espero que cuando me toque Rebeca que sea objetiva, no me vayas a venir con escenas de celos Rebeca”, comentó.

“Ahora va votar para que yo salga, como el esposo está viendo, para que no me vaya a ver más tiempo en pantalla. Me quiere mandar a México, volando me va querer sacar”, dijo a manera de broma. “Rebeca ya pues, me llevarás unos cuantos añitos pero estás regia”, añadió la modelo.

Jessica Newton considera que Luciana Fuster podría ser Miss Perú

La directora del 'Miss Perú' Jessica Newton respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y una de ellas fue sobre a qué figura de la farándula ve con actitudes para reina.

"Ahora, Luciana Fuster, creo que es la que tiene más condiciones para ser reina", sostuvo muy segura Jessica Newton.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...